LA VOZ LIBRE

Vídeo musical del hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti

El joven emula a su padre en sus pasos y movimientos

LVL
2009-07-22 19:30:18

Oslo.- El hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti (25), tiene su propio vídeo musical, emulando a su supuesto padre, 'el rey del pop'. El joven habría heredado del cantante, fallecido el pasado 25 de junio, sus dotes artísticos como cantante y bailarín. La canción que se escuha en el clip la hizo para 'The National Bank'.

Bhatti utiliza los mismos pasos y movimientos que Michael Jackson utilizó en innumerables ocasiones en sus conciertos y videoclips. En el vídeo se puede apreciar un poster del 'rey del pop' y una figura de porcelna del cantante junto a un mono. Un dato que confirma el amor de Jackson a este tipo de animales, ya que actuó para un chimpancé en el descanso de la grabación de un disco.

Omer Bhatti, nacido en Oslo, ocupó la primera fila del funeral del cantante. Él sería el 'cuarto hijo' del 'rey del pop', según publica hoy el diario británico 'The Sun'.

Destrozado, Omer estaba sentado cabizbajo y con gafas de sol en la primera fila del funeral, justo a la derecha de los hermanos de Michael Jackson. Para todos, y por su parecido con Prince Michael II (7), conocido como Blanket, Omer puede ser el hijo secreto del cantante.

Michael había asegurado en 2004 a un círculo de amigos que Omer era su hijo, fruto de una única relación mantenida en Oslo, la capital de Noruega.

Parece ser que Omer pudiera estar buscando la forma de probar biológicamente que es el hijo de Michael Jackson. Por ello, no descarta realizarse un análisis de ADN para descubrir la verdad. Ayer, su familia en Oslo negó que ‘Jacko’ fuera el padre de Omer. Los padres del chico, Pia y Riz, no han querido declarar nada al respecto.

El parecido entre Omer con Jackson es sorprendente. Tienen el mismo cabello oscuro, la misma forma de ojos y el mismo corte de cara y barbilla.

De forma significativa, Omer fue tratado de forma especial por la familia durante el funeral de Jackson en el Staples Center de Los Ángeles, el 7 de julio. Mientras, numerosas personalidades tenían que sentarse en una fila de asientos más atrás.

Según la información que hoy publica el diario británico ‘The Sun’, Omer ha vivido durante largas temporadas en el rancho Neverland, donde se encontraba la mansión de Michael Jackson, junto a otros miembros de la familia.

> En la imagen, Omer Bhatti ejecutando su número musical en el videoclip.

Comentarios

Dice ser LUCIA MONTER
2009-11-02 22:15:42
BUENO YO LO Q OPINO ES Q ESE CHAMO ESTA BUENO ES DE MASIDO ERMOSO ENCATADOR UN PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser CARMEN
2009-11-02 22:13:58
BUENO YO LO Q OPINO ES Q ESE CHAMO ESTA BUENO ES DE MASIDO BELLO ERMOSO ENCATADOR UN PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser CARMEN
2009-10-26 21:04:25
BUENO SI SE PARECE YYYY MUCHO

Dice ser Anónimo
2009-10-18 01:59:10
mentiras mentiras no esba muerto estaba de parranda

Dice ser minerva gael
2009-08-23 05:26:35
estoy realmente solprendida con el parecido de omer y blanket , son identico, solo hay que ver la foto de blanket a su 7 años y la de omer a sus 11 año no se puede negar . oh dios si creo k es hijo mas facil no seran hijo de michel los mayore por que blanket y omer si se parecen mucho a michael y los otros no pero ahy solo con una prueva se sabra todo

Dice ser dani
2009-08-21 05:13:41
sera hijo?

Dice ser is
2009-08-12 19:01:33
Para mi no es el hijo:/ Pero esta muy bueno.p

Dice ser berenice.
2009-08-11 04:09:11
omer bhatti no se parece a nada a michael jackson miren bien y notaran,a ver si ustedes dicen q michael jackson es el padre de omer porq no comparan una foto de michael cuando tenia 25 y ponen la cara de omer en la actualidad,veran q no son iguales,por otra parte chicos ustedes si son fans de michael jackson,estan poniendo en duda a nuestro MICHAEL JACKSON creen q michael es como lo describen la prensa amarillista,un inhumano violador,no se confundan y asi dicen ser fans de MICHAEL JACKSON q facil de engañar son eh,me decepcionan,yo si soy una chica super fan fiel de mi amor michael jackson y lo sere por siempre infinitamente!te amo michael tu eres lo mejor q haya podido exisitir!!.

Dice ser aylin
2009-08-07 05:44:16
Tiene los mismos ojos de michael, la mirada, se parece muchisimo, deberian hacerle el ADN a ver si lo es, billie jean parece ver sido escrito para su hijo,....dice el nino no es mi hijo pero tiene mis mismos ojos, sera?. es lindo el chico, baila bien, pero nadien como michael jackson el era el rey del pop y el numero 1.

Dice ser Anónimo
2009-07-31 20:40:06

Dice ser Anónimo
2009-07-26 00:37:57
Scarlett, o sois ciega o no quereis ver el parecido, si es que el chiquillo es igual a Michael y por mas operaciones, ese chico es igual a Michael en Thriller o Billie Jean, y hombre, para ese tiempo no tenia tantas operaciones Y ES MORENO,...

Dice ser RafaeIo
2009-07-25 22:12:58
Yo piense q tiene un cierto parecido aun cuando MJ era moreno, si se fijan bien en Ia mirada no en eI contorno de Ios ojos, tambien en Ia sonrisa se asemeja bastantante cuando MJ hizo thriIIer Ia mirada y su sonrisa son muy parecidos pero habria q esperar un ADN

Dice ser SCARLETT
2009-07-25 04:30:33
ADEMAS SE PARECE CUANDO MICHAEL YA ESTABA CON OPERACIONES, Y COMO TODOS SABEN LAS CIRUJIAS ESTETICAS NO SE HEREDAN. HAY QUE ACORDARSE QUE MICHAEL SE ARREGLO LOS OJOS , EL CONTORNO DE LA CARA, LA BARBILLA , ENTRE OTRAS COSAS MAS ¿O ME EQUIBOCO?

Dice ser SCARLETT
2009-07-25 04:23:45
SI SALEN LOS EXAMENES POSITIVOS DE QUE SI ES EL HIJO,ESO SIGNIFICA QUE NOS ENGAÑO PORQUE EL SIEMPRE DIJO QUE QUERIA DECIRLE A MUNDO QUE TENIA UN HIJO PERO NO DE SU RAZA QUE ERA NEGRA, PERO IGUAL PORQUE ESCONDER A SU HIJO A SU PROPIO Y UNICO HIJO? MAS ENCIMA

Dice ser yo
2009-07-25 03:01:29
es igualitoooooooooooooooooooo

Dice ser Claudia
2009-07-25 00:09:21
Me encanta este video , eres muy bueno, ojala Dios me permita de la posibilidad de ir a verte a tu recital seria un sueño!!!

Dice ser Anónimo
2009-07-24 05:31:33
Es realmente increible el parecido, las orejas, los ojos y la sonrisa son igual al Michael de Jackson Five, mi mama hasta se emociono al verlo, esa prueba de ADN será reveladora sin lugar a dudas, él y Blanket son los verdaderos hijos de Michael,...

Dice ser carmencita
2009-07-24 01:27:45
se pasooo sii es hijo de todas maneras de perfil de frente todoo es re bonitoooo es estupendisimo como lo era michael antes de sus operaciones ¿nunca entendere por que se opero tanto si era precioso??? de niño era hermosisimo y este hombre es re guapo yo tambien tengo un hijito mestizo de indigena con un español y es bellisimooo ¡Viva la biodiversidad!!!!! ... te felicito michael por este hijo bellisimo...me enamoré :)

Dice ser daniela
2009-07-24 00:20:51
Sin duda este chico y Blanket si son los verdaderos hijos de Jacko, increible como Omer se parece a su padre, no hay duda es su vivo retrato.

Dice ser Anónimo
2009-07-23 17:59:40
ES SU UNICO HIJO DE VERDAD!!!! GRACIAS DIOSSSSSS!

Dice ser Maki
2009-07-23 06:30:40
my god... al final del video se puede ver el gran parecido con michael O.O hasta su sonrisa tiene XD .... lo mas problable es que si sea su hijo...!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook