LA VOZ LIBRE

El increíble parecido entre Omer Bhatti, el hijo secreto de Michael Jackson, y Prince Michael Blanket

Comparten muchos rasgos faciales, lo que ha disparado nuevos rumores

LVL
2009-07-22 20:14:35

Oslo.- El increíble parecido entre el hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti, y Prince Michael Joseph, 'Blanket', el menor de los hijos reconocidos del cantante, ha disparado todas las sospechas acerca de su parentesco.

El diario británico 'The Sun' ha sido el primer medio en insistir en el increíble parecido entre ambos, aportando vídeos e imágenes que demuestran que Omer, con 11 años, se movía igual que su supuesto padre Michael Jackson pero, a la vez, es idéntico al tercer hijo reconocido del cantante, Prince Michael Blanket.

Lo que más llama la atención a primera vista es la melena de ambos, Omer con 11 años y Blanket con 7: una larga cabellera negra, ligeramente ondulada, similar a la que llevaba Michael Jackson en sus últimos días de vida.

El prominiente arco de las cejas es otro de los rasgos que comparten Omer y Blanket, al igual que la nariz, la boca y los ojos oscuros.

Sin embargo, una de las especulaciones más atrevidas que han surgido tras analizar ambas fotos es si Blanket, en realidad, es hijo de Omer Bhatti, lo que supondría que Michael Jackson no es realmente el padre de Blanket, sino su abuelo.

Comentarios

Dice ser LucianaC
2012-12-30 04:27:11
Para los tontos que dicen que Omer se parece al señor Jackson despues de las cirugias... A donde? http://25.media.tumblr.com/cf3cb3aafeb7c95d775be9085f7749b9/tumblr_mfnpf5sPxS1qmfn96o1_500.jpg

Dice ser LucianaC
2012-12-30 04:19:13
@xicamex, ante de hablar semejantes pavadas... ¡Informate! http://vindicatemj.wordpress.com/2011/08/13/lupus-vitiligo-plastic-surgery-and-the-concept-of-self-hatred-did-michael-jackson-want-to-go-white/ http://vindicatemj.wordpress.com/2011/12/14/michael-jackson-was-not-the-first-black-entertainer-to-lose-his-pigmentation-due-to-vitiligo/

Dice ser LucianaC
2012-12-30 04:11:13
Es realmente desagradable que den por sentado algo que nunca ha sido probado, ni prueba de ADN ha habido... The Sun se ha caracterizado siempre y aun hoy por publicar pura basura y uds por el simple hecho de darlo por sentado y con The Sun como fuente son tan basura como ellos. Si Omer hubiera sido hijo del señor Jackson estoy segura que el lo hubiera reconocido sin ningun problema. No niego el "parecido" pero eso no basta para aseverar nada, ni es prueba de nada. Por otro lado, el hijo menor de Jackson es Prince Michael Jackson II y no Prince Michael Joseph como uds publicaron. Tengo el acta de nacimiento de "Blanket" como rpueba su error... ¡Una verguenza de periodismo amarrillo de lo peor!

Dice ser andri
2012-01-06 01:18:23
parecen hermanos de farruquito carpetillas

Dice ser anai
2012-01-06 01:15:21
molaaaaaaaaaaa

Dice ser marmik
2010-11-25 13:38:18
es una tonteria que sea su nieto,es má probablñe que sea su hijo!

Dice ser marmik
2010-11-25 13:36:52
soy de catalunya! cre k michael era genial! pero exentrico! todo puede ser!

Dice ser marmik
2010-11-25 13:35:09
y si fueran clonados?

Dice ser giovana
2010-11-18 17:38:08
basura

Dice ser nikol
2009-09-23 21:03:55
pero mejor todabiaaa pzz mas ordullo tendria michael al tener un verdadero hijo biologico que es omer y su nieto blanket yo creo q alomejor en vida el estaba mui orgullosoo

Dice ser YO
2009-09-21 17:54:19
la cosa es que se parece mucho a michael jackson el supuesto hijo noruego, pero lo que me extraña es que se parece a michael jackson operado, no al de verdad...no se si me explico. ¿como se puede parecer a su padre pero no antes de cambiar de aspecto, sino que se parece al Michael operado. ¿que raro no? Si es algo thriller.

Dice ser jacksonera87
2009-09-16 20:07:44
UPS! si... claro. hace unos dias subi una foto de blanket al display de mi msn y un amigo mio creyó que era una foto mia. entonces, quien vendria siendo yo? su mamà? jajajaja. HEY! hasta el mismo bhatti desmintiò ser hijo de michael. ya no saben ni como hacer para ganar dinero con sus inventos, ya que el que les daba el pan de todos los dias falleció.

Dice ser solosoyo
2009-08-29 04:12:46
FELIZ CUMPLE REY DEL POP

Dice ser solosoyo
2009-08-29 04:09:07
DEJEN DE INVENTAR KOSAS SOBRE EL AHORA SALIO QUE EL ESTA VIVO AUNKE = SERIA BKM :/:/ EL LOGRO ASER LO KE MUCHOS NO ISIERON TE AMO MICHAEL JACKSON YO VI SIEMPRE Y VERE SIEMPRE TU TALENTO NO TU VIDA Y AHORA SOLO ME METO A DEFENDERTE YA KE TANTO KE AS TENIDO KE PASAR Y SIGEN INVENTANDO KOSAS Y MAS COSAS SEA KOMO SEA YO SIEMPRE TE VOI A AMAR FOREVER IN MY HEART MICHAEL JACKSON

Dice ser solosoyo
2009-08-29 04:03:46
UCHA = FOME PORKE A UN MUERTO NO LO DEJAN EN PAZ INVENTAN KADA COSA SOBRE EL SI ESTE SUPUESTO HIJO QUE SALIO ES SU HIJO ES PROBLEMA DE EL PARA QUE METERSE EN SU VIDA YA YO SE QUE FUE EL GRAN DIOS DEL POP PERO NOSE DENJELO ENPAZ EL SABE SI ESTO ES BERDAD Y POR ALGO LO OKULTO O NO A NADIEN LE GUSTATRIA KE SE METIERAN EN SU VIDA VIVA EL REY DEL POP CORRECCION DIOS DEL POP TE AMO MICHAEL JACKSON :):):)

Dice ser tatiana
2009-08-22 20:56:23
hola a todos. Indiscutiblemente Michael en vida fue el REY del Pop. Con todos estos comentarios, ahora que, lamentablemente murió, seguirá siendo el Rey pero de los comentarios y de las especulaciones. Dejen descansar en paz al pobre, suficientes problemas tuvo en este mundo.

Dice ser sarah j.
2009-08-21 00:12:01
hay pro favor ahora quieren venir con la historia que blanket no es hijo de michael...estan equivocados x q si es y dejen de decir estupideces...ok.......

Dice ser is
2009-08-12 18:53:54
ajajaja.no saben que más inventar.

Dice ser LISETTE
2009-08-09 04:42:37
JAJAJAJ...AY POR DIOS,ESTO ES INCREIBLE,,QUE ESTUPIDECES TENEMOS QUE LEER.ES QUE NI CUANDO MICHAEL CUMPLA 50 AÑOS DE MUERTO DEJARAN DE ESCRIBIR TANTAS MENTIRAS,LA META ES ACABAR TAMBIEN CON SUS HIJOS...YA BASTA ,ESTE SEÑOR FUE UN GENIO DE LA MUSICA,UN BAILARIN EXTRAORDINARIO,PERO SOBRE TODO FUE UN SER HUMANO MARAVILLOSO,QUE NO HIZO MAS QUE AYUDAR A OTROS.BLANKET SE PARECE A EL PORQUE ES SU HIJO.NO ENTIENDO QUE TIENE DE RARO ESO.LO MISMO FUE CUANDO SE CASO QUE LISA MARIE PRESLYE,DIJERON QUE ERA UN MONTAJE,AL MENOS AHORA ELLA ACLARO QUE NO LO FUE Y QUE LO AMABA,COSA QUE ME PARECE LOGICO,MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO DELIRABAMOS POR EL...ESPERO QUE ALGUN DIA TODOS LOS QUE LE HICIERON DAÑO A MJ,PUEDAN SER TAN HONESTOS COMO ESTA CHICA Y AL MENOS RECONOCERLO EN PUBLICO.

Dice ser jajaja
2009-08-08 04:00:53
oooooh siiii señor améeen

Dice ser clarita
2009-08-08 03:59:00
si si si como no! blanket es hijo de omer que se metió con la abuela jackson de ahí el parecido con michael dduh! no se habian dado cuenta antes? pero si esta clarísimo y michael lo tuvo porque joe jackson quiso explotar a blanket desde que tenía seis meses fijense que le había propuesto hacer una gira al nene por eso michael lo quiso tirar por la ventana para salvarle de las garras de joe! y esa es la historia si que nos pillaron wow que hábilessss descubireron el caso jajaja sí así es blanket es hijo de omer jajajajajaja sarta de babosos! mi historia no suena mas estúpida que la de ustedes porsiaca

Dice ser la tataratia
2009-08-08 03:37:19
jaaaaajajajajaj cuanta gilipollesssss! genial que mas? que mas? mira yo tengo un hermano que se parece a ellos dos si vemos las fotos de de niño con la melena y toodo o por dios entonces estariamos diciendo que michael jackson es hijo de mi hermano que ahora tien ya 70 años y entonces omer es nieto de mi hermano y yo seria la tatara tia de blanket jaaaaa guarros! por un parecido no pasa nada ademas! estos se parecen a michael ya operado tira de estupidos

Dice ser paris
2009-08-07 18:24:17
eso es mas razonable que podria ser su nieto, omer si se parece a michael cuando era joven sobre todo en la parte alta del rostro y cuando se ríe se parece muchisimo, tal vez blanket vivia con su abuelo para que pudiera tambien aprovechar las comodidades que le bridaba michael, era un mejor ambiente familiar para el sobre todo por que iva a estar cerca de paris y prince que tambien son niños

Dice ser berenice.
2009-08-04 05:39:29
hay me rio de esto,obvio q no se parecen,miren bien,no se dejen engañar,prince michael II,es hijo de michael,se parece a el,en su mirada tierna llena de verdad tambien,en cambio omer bhatti,su nariz no es la misma q tiene prince michael II,la cara de omer es un poquito mas larga,y en cuanto las cejas las de prince michael II,son mas marcadas y las de omer son tbm marcadas pero son un poco distintas,miren para q se convenzan en youtube un video donde sale omer bhatti de once años,bailando y ahi se daran cuenta,puede ser q tenga el cabello negro y largo como blanket,pero omer cuando vivia con michael queria ser como el,pues michael era su idolo,y se queria parecer a el,y blanket siendo su hijo,obvio q tiene mas derechos de parecerse a su padre,asi q aqui el q quiso ser como michael es omer bhatti,en cambio a blanket no lo vimos hasta q sucedio esto del funeral,y ahi se puede ver q los hijos de michael se parecen a el,en cambio omer es el imitador de michael,el mismo dijo q michael es su gran amigo,y quien no quisiera ser como michael,si michael es un ejemplo de ser humano y tbm como artista y mas aun siendo omer un niño(cuando lo era) y al conocerlo pues quiso ser igual a su idolo,solo eso,pero por eso no dejen de ver el video q les digo en youtube,mirenlo bien y saquen sus propias conclusiones y veran q omer en ese tiempo era un mini imitador de michael jackson,asi q paparazzis,prensa amarillista por favor,dejen de especular cosas q no son,prince michael II,omer bhatti,son dos personas distintas,no se confundan,y michael jackson es padre de prince michael II,y mejor amigo de omer bhatti,solo eso,ademas mientras omer vivia con michael en neverland,hasta q se fue en 2004,ya existian los tres hijos de michael y omer ya los conocia,asi q por favor esa prensa amarillista q mas van a decir,ya dejen de especular,i love you forever king of pop!!!.

Dice ser nO teengoo??
2009-08-03 18:52:07
buenO la verdad yo no conocia a michale jackson bueno si pero osea no lo tomava en cuentta era como un cero a la izuiqerda para mi pero ahOra qe ia sta en gloria y descanse para siempre, me llamo mucho la antencion no se por que tanto alboroto con sus hijos sus operaciones sus enfermedades su casa , su muerte osea esta bien que bueno que nos avisaron que estan altanto de lo echo pero eso ke acavo de decir de sus cosas es muy aparte, su musica es un cosa su intimidad otra por eso a el nunca lo van a dejar descansar en paz ya dejenlo hombre no importa cuantos hijos tenga cuantas esposas cuantas operaciones el no les pidio nada ok? adios spero i lo entiendan por que ya me artte i love michael jackson

Dice ser xicamex
2009-08-03 17:30:16
yo creo que omer si es su hijo y si se le parece , la madre de omer es rubia y omer es como moreno claro (combinacion de dos razas) ademas sus rasgos si sin parecidos el corte de cara,las cejas, los ojos, eso no se lo opero michael, el se opero la nariz, se cambio el cabello, se hizo blanco, pero hay otros rasgos que siguio conservando. bueno esa es mi opinion

Dice ser Anónimo
2009-08-03 17:25:54

Dice ser Anónimo
2009-08-02 20:19:49
Bellos los 2

Dice ser Elena
2009-08-01 11:34:04
Yo lo que creo es que son tan parecidos entre ellos porque son.... ¡CLONES!, como la oveja Dolly... Si la cosa va de decir estupideces, ahí dejo la mía, que yo no habré estudiado periosdismo, pero p'al caso, parece que no hace falta.

Dice ser Paola
2009-07-29 06:12:14
POR DIOS ESTE PARECIDO ES ASOMBROSO, ALQUIEN PUEDE EXPLICAR QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO SON SUS HIJOS VERDADEROS , ESTOY DESCONCERTADA

Dice ser ROCKSTAR
2009-07-26 19:42:36
LA PRENSA ES UN MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! NUNK ME CANSARE DE DECIRLO LA ODIO!!!!!!!!!!! LO UNICO Q HACE ES DEGRADAR A LOS GRANDES ARTISTAS COMO FUE MICHAEL!!!!!!!!!!

Dice ser yoselin
2009-07-26 14:52:03
ta bien pOes nOjoda que historia tan balurda vale que cagada!!!

Dice ser CAROLINA
2009-07-25 23:06:31
ESTOY DE ACUERDO CON -silvia carol- NO NOS CREAN TAN PENDEJOS CON ESAS NOTICIAS FALTAS DE SENTIDO. PORFAVOR CUANDO TENGAN UNA NOTICIA CONFIRMADA DENLA A CONOCER PERO DEJEN YA LOS CHISMES Y RUMORES SIN SENTIDO. MUESTREN ALGO DE INTELIGENCIA Y RESPETO POR SU PROFESION ..... PARA ESO ESTUDIARON NO?

Dice ser silvia carol
2009-07-25 08:43:00
Me parece que esto se esta transformando en uno de los culebrones mas truculentos desde Dalas y Dinastía....ya que los periodistas están sobrepasando todos los límites...mas respeto por sus lectores ya que somos mucho más inteligentes de lo que piensan. Les ruego más respeto y suban el nivel...por ética o por lo que crean que valió la pena estudiar periodismo.

Dice ser soinflibre@h
2009-07-25 05:00:43
Si Michael quería tenr un hijo, y le gustaba los niños, porque Omer Bhatti aparece ahora? Si Omer Bhatti se hubiese presentado ante su padre, este lo hubiese acogido y reconocido. No será que Omer Bhatti es el verdadero padre de Blacket. 25 -7 = 18 años. Será que habrá donado su esperma para concebir a este niño que es muy similar aél. Tal vez Blaket sea el proximo Michael Jackson.

Dice ser MELISSA
2009-07-24 17:44:27
Pues si son tan parecidos, creo que ya encontraron a la madre de Prince Michael II... Igual tengo mis dudas no creo que si MJ sabía que era su hijo, no lo haya dejado por escrito en su herencia... sería como que no lo tomó en cuenta...

Dice ser CAMPANILLA
2009-07-24 15:40:42
Que lastima de Michael,de todos estos es el unico que a trabajado y muy duro y bueno ahora todos sacando dinerito de la gallinita de oro que aun muerta es supermegahiperrentableeee......y recogen sin hachar un palo al agua... por favor no compreis nada de Michael se van a llevar la pasta los sanguijuelas que quedaron.

Dice ser CAMPANILLA
2009-07-24 15:32:19
Que lastima de Michael,de todos estos es el unico que a trabajado y muy duro y bueno ahora todos sacando dinerito de la gallinita de oro que aun muerta es supermegahiperrentableeee......y recogen sin hachar un palo al agua... por favor no compreis nada de Michael se van a llevar la pasta los sanguijuelas que quedaron.

Dice ser lils
2009-07-24 06:30:12
se pasan de veras,yo creo k el tal omer bhatti ni es su hijo ya k michael se hiso muchas cirujias plasticas y su rostro no debe ser asi,ami se me hace k ese tal omer lo sta haciendo por publicidad mieren k risa meda eso d k michael era abuelo jajaja es puro chisme,ya dejenlo en paz no solo vivo lo molestaron,difamaron y asta maldecido y haora k se murio le siguen molestando.osea ya dejenlo en paz

Dice ser Stefania110
2009-07-24 06:15:40
y otra cosa omer no puede ser padre de Blanket porque los rasgos de la madre harian que blanket no se pareciera en nada a su padre de pequeño y parace que Omer si es padre pero no de Blanket y una persona se parece a la otra no por ser su hijo si no es su hermano hay un 95% que se parecas por hermano y 5% por partenidad o maternidad. asi que si Omer yo creo que si tiene hijo pero no BLanket y asi Jackson si seria abuelo pero de otra criatura no se ni idea solo es una opinion pero lo que se es que esa prueba de ADN sera muy reveladora.

Dice ser Stefania110
2009-07-24 06:01:39
hay los periodiscos no tienen ni idea de que iventar ahora Jackson es su abuelo!! jaja. Hay Dios yo si creo que Omer Bhatti si es hijo de MJ pero de que es Omer Bhatti el padre de blanket esa si no te la creo ya a MJ lo tienen pero hasta en las pesadillas yo creo qe eso 4 son hijos de MJ y que la mama de Omer Bhatti es la misma de Blanket hasta en la tunba al pobre hombre lo tiene a sote. ya Dios el hombre se murio dejelo en paz.

Dice ser Jackus
2009-07-24 05:03:19
Leave Michael alone !...he is resting in peace......child again!

Dice ser josy
2009-07-24 02:31:40
what¿? no es q d veras se pasan q estupides !! lo q pasa es q este niño lo unico q kiere es el dinero jacko...ademas cual parecido si c supone q tendria q ser km el era cuando peqeño no dsps d las cirugias q c hizo..hasta yo m hago una cirugia y digo q soy la hija perdida d michael x Dios!! jaja ya dejen a michael tranki..solo kieren hacer dinero a costillas d el...!!q bajos

Dice ser note inporta
2009-07-24 02:05:49
que mentira dejen de payasear con esas tonterias ya no dicen la verdad que mala informacion

Dice ser Shawna
2009-07-23 15:59:53
Jaja, son la risa de veras, osea ahora MJ era abuelo?, jajaja, bueno si van a lanzar una mentira, al menos sean consecuentes con lo que dicen, hace poco decían que era gay, luego que era estéril, que sus hijos no eran suyos, AHORA SI ES SUYO, que tiene un cuarto hijo, HASTA QUE MJ es abuelo, jajaja, son la risa de veras.

Dice ser Monica
2009-07-23 09:49:05
JAJAJAJA ya no saben que inventar!! Ahora hasta abuelo, se pasan!! Pues que creen que el publico y los fans somos idiotas?? NADIE DEBERIA LEER EL SUN, PURA BASURA DE VERAS

Dice ser mariapia