LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan en el suelo: ¿culpa de la prensa o del alcohol?

La actriz tropezó con un enorme cactus y su caída fue retratada por todos los fotógrafos

LVL
2010-03-24 18:20:12

Madrid.- La relación de Lindsay Lohan y os periodistas no termina de mejorar. Cuando no son desplantes por parte de la actriz, se trata del acoso incesante de los paparazzi quienes en más de una ocasión se han ganado la enemistad de la estrella de Hollywood por pillarla 'in fraganti' en situaciones controvertidas.

Ayer todo indica que el agobio de la prensa, o bien el exceso del alcohol, le han vuelto a jugar una mala pasada a la actriz norteamericana, quien centró la atención de los fotógrafos y por intentar ocultarse el rostro con su bolso y no dejar de atacar a los periodistas, no vio por dónde caminaba y acabó en el suelo.

Y es que caerse puede ser bochornoso y doloroso, pero hacerlo delante de cientos de cámaras y junto a un punzante cactus, ya es demasiado.

Al parecer, Lindsay Lohan se dirigía a la casa de un amigo en Hollywood cuando sus tacones y los flashes le hicieron tropezar con un gran cactus, aunque no le pasó nada grave.

En seguida fue ayudada por uno de sus acompañantes y algunos fotógrafos que sintieron compasión por tal vergonzosa caída.

Comentarios

Dice ser sanmurai
2010-04-05 23:46:09
no.... ps esta cañon lo ke hace el alcohol y las drogas

Dice ser anonimo
2010-03-25 18:02:02
Dios esta tia si que da PENA y ASCO!

Dice ser anonimo
2010-03-24 20:11:59
que mierda de diario, enserio que se pasan..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook