LA VOZ LIBRE

La muela del juicio incordia a Nadal

El problema con la boca le ha tenido dos días sin entrenar antes del Masters 1000 de Miami

Stella Alonso
2010-03-25 08:47:51

Miami (Estados Unidos).- Los genios como Rafa Nadal también pasan por dolores mundanos. Así, Nadal anda peleado con la muela del juicio, un problema que le ha impedido entrenarse durante dos días de cara al Masters 1000.

Rafa Nadal tuvo que acudir finalmente al dentista, quien le prescribió una intervención, pero el tenista ha aclarado que no es de urgencia. “No tiene que ser ahora”, ha tranquilizado. Con el dolor controlado, Rafa Nadal volvió ayer a los entrenamientos.

Taylor Dent será quien se enfrente a Rafa Nadal en la primera ronda del Masters 1000 de Miami. Dent derrotó ayer a Rainer Schuettler ,pero Rafa Nadal confesó no tenerle miedo. “Espero ir a mejor cada día. Me sentí muy bien en Indian Wells, rápido, agresivo y moviéndome bien. En ese torneo he estado jugando a mi mejor nivel”, sentenció.

Por otro lado, Carlos Moyá dejó ayer la competición por un problema en su tobillo y Guillermo García López pasó con nota el primer examen de Miami, al derrotar al francés Clement (7-6 y 6-2). Tsonga será su próximo rival.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook