LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': Belén Esteban lava su imagen y se hace con la victoria

Disputó la final con 'El Sevilla', Edurne y Víctor Janeiro y ganó con un 33% de los votos

LVL
2010-03-25 08:53:53

Madrid.- Belén Esteban se alzó con el triunfo en la séptima gala de '¡Más Que Baile!'. La segunda victoria de la popular tertuliana se gestó tras superar el empate con Miguel Ángel Nadal en la primera ronda. Una vez en al final, Belén se topó con 'el Sevilla', Edurne y Víctor Janeiro y superó las adversidades con un 33% de los votos, los suficientes para ganar su segunda gala.

Parece que tras la polémica del bostezo en la pasada gala, Belén ha querido lavar su imagen aprendiendo a la perfección coreografías que después ha ejecutado en el programa con gran soltura.

Ante su notable mejoría, el jurado reconocía el mérito de Belén, sobre todo Boris Izaguirre, su gran valedor: "Creo en ti, soy el que más puntuaciones te ha dado y hoy has bailado mejor que nunca".

En el baile final, Belén ratificó las buenas sensaciones presentadas en la primera ronda: se subió a la pista y mejoró su baile de la primera ronda bailando a ritmo de samba. Así, la historia estaba escrita: Belén convenció a la audiencia y logró con un 33% de los votos su segunda victoria en '¡Más Que Baile!'.

La concursante no se lo creía, aunque tuvo tiempo para manifestar que los 10.000 euros serían donados a la Asociación Síndrome de Down y dedicó su premio, "a mi hija, a mi familia, a mis compañeros de 'Sálvame' y a toda la gente de este plató: Cámaras, sonido...".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-04 22:20:10
QUÉ DESASTRE...HA BALIDADO MÁS EL ESCOTE QUE ELLA QUÉ MAL

Dice ser Anónimo
2010-05-04 22:18:28
A VER LA CAGADA QUE VA A HACER, ESPERA...

Dice ser marta
2010-05-01 05:17:44
belen no te desanime y tira k dios tiene un proposito con tigo lucha con todos y contra todo sin mirar atra.

Dice ser jessica
2010-04-27 19:18:13
parece unpato mareao, ella que se vaya alo que sabe que es ablar de la campa y jesulin y andrea , esecirujanono se lo recomiendoa nadie porque le ha dejado un abujero mas grande que el otro esta feisima parece laniñadelexzorcista feaaaaaaaaaaaaaaa patossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser jessica
2010-04-27 19:14:35
ala puta calle mona de mierda feaaaaaaaaaaaa

Dice ser vaya tongazo
2010-04-27 18:32:52
Increible que gane si es arritmica total!

Dice ser xisca
2010-04-25 21:32:30
ahora me he dado cuenta del tongo del programa si es un programade quien baila mejor que hace belen hay es injusto que estetodavia bailando si se le puede llamar baile se rie de poti del jurado que creo que le tienen miedo i de todos

Dice ser estefania
2010-04-22 12:54:29
me encanta MQB.BELEN ESTEBAN es la mejor.cuando sale en la tele la esteban,me da mucha energia.le deseo que sea la unica ganadora de M.Q.B.

Dice ser kudera
2010-04-22 12:45:07
BELEN,me gustas mucho.ojala que sea yo como tu.para mi eres la mejor de M.Q.B..y algun dia te quedaras sin nada ,yo te voi a dar todo lo que tengo.eres mi reina.

Dice ser anamaria
2010-04-22 12:37:44
me encanta BELEN.aunque no save bailar,es la mas sincera.BELEN,LA CAMPEONA.ME VOY A GASTAR EL SUELDO PARA VOTARTE..arriba la esteban.soy de cartagena.murcia.te invito belen,que pases las vaccasiones en mi casa.soy pobre pero te ofrezco mi corazon.

Dice ser mariana
2010-04-22 12:28:21
BELEN,eres la mejor.sigue asi..te queremos mucho.que se joda la lucia la piedra .te tiene invidia a ti porque la gente te quiere mucho.

Dice ser Anónimo
2010-04-22 12:21:44

Dice ser Andrea
2010-04-13 19:04:42
Por favor, no es justo que Belen Esteban sea la ganadora. Todos los miembros del jurado lo dicen, excepto Boris Izaguirre, que siempre bota a Belen con mas puntuacion que a los demas aunque no e lo merezca. Tiene que ser la primera expulsada de la edicion de MQB, porque no es justo que por un miembro del jurado ganes siempre, y no te merces ni un cinco porque no te esfuerzas nada...!!! y seguiria diciendo cosas de lo mal que bailas, pero serian horas y horas y yo para estupideces como tus bailes no vale la pena ni comentar.

Dice ser lucia
2010-04-11 15:40:46
me parece patetica belen esteban.me parece una verguenza que le sigais dando un monton de puntos sobre todo boris y me da asco ver salvame cuando sale ella y encima nos engaña siempre con lo de su marido

Dice ser Rocio
2010-04-09 16:24:57
Qué miedo, el coco, que vienen la tobillos gruesos, que viene la bestia, que viene le garrulla!!!

Dice ser jesus
2010-04-06 20:55:17
primero: las puntuaciones estan amañadas, que la pagan por bailar,no admite criticas de nadie ni siquiera del jurado, siendo de lo mas irrespetuosaa con el resto de sus compañeros. Segun Belen lo que mejor hace es de "comentarista" agrediendo vervalmente a personajes que se siguen manteniendo al margen de sus ofensivos comentarios, es decir, ser arrabalera, eso no tiene ningun merito, el baile es una disciplina, de la que la Esteban, carece

Dice ser Teresa
2010-04-02 18:06:13
Boris eres un trepa, a partir de este momento no pienso ver ningún programa en el que aparezcas. Creo que desmereces al jurado.

Dice ser Margarita
2010-04-02 17:59:57
No entiendo esa fijación con esta chica (Belén), no baila, no habla bien, no és guapa, en fin que no tiene nada bueno, además es grosera. Como la apoyais tanto. No me parece un concurso serio.

Dice ser ANA
2010-04-02 11:33:51
QUE NO SUFRA LA PRODUCTORA PENSANDO QUE SI SE VA BELEN NO VAN HA TENER AUDIENCIA QUE SE EMITIA EN LA UNO Y FUE UN EXITO A SI QUE NO TENGAIS MIEDO Y EXCHAR A LA ESTEBAN QUE NO HACE NADA MAS QUE QUEJARSE ARRIBA EL SEVILLA

Dice ser M Jos
2010-04-01 10:28:57
Ya era hora de que pusieran a cada uno en su sitio(Belén la última). Pero será imbecil, aunque los del jurado le digan que no tiene ni idea de bailar, todos menos su perro faldero Boris, ella sigue creiendo que lo hace bien y no acepta las críticas. ¿ Será la primera expulsada como se merece o nos castigarán con su presencia más tiempo?

Dice ser jesulin
2010-03-31 23:54:24
anda fea de los cojones q no puedes con maria jose, ella si q se a casado con el torero tu con el camarero y como haciendote un favor pava tu no quieres a nadie

Dice ser teresa
2010-03-31 23:50:32
a la puta calle la belen esa no tiene ni idea de bailar es una creida es mas fea q una mona, anda vete a tu casa a cuidar a la andreita

Dice ser Lucia
2010-03-30 13:40:14
pobre los bailarines que hayan tenido que bailar con el pato mareado de la esteban QUE NO SABE BAILAR!!!!!!!!!!

Dice ser Ruben
2010-03-30 13:36:38
espero que todos los españoles esten conmigo y que nadie vea el programa hasta que no echen a boris por bajarse los pantalones ante la esteban y a la esteban por no tener idea d baile entonces ya será MQB.

Dice ser Raquel
2010-03-30 13:34:04
fuera la esteban y arriba el sevilla!!!!

Dice ser Raquel
2010-03-30 13:32:56
es injusto que la esteban haya ganado 2 veces sin saber bailar y que algunos de los concursantes todavia no hayan ganado ni una sola vez dandolé 40.000 vueltas a la esteban. si nadie viera el programa ya los directivos prondrian arreglo.

Dice ser sole
2010-03-30 13:27:17
belen si te kedaras en tu casa nos harias un favor a la gran parte de los españoles por mi niño de 7 años baila el doble mejor k tu y no digas k ganas por k el publico te vota k tu sabes k todo esta amañado

Dice ser golden
2010-03-30 12:50:52
YO CREO QUE ES INJUSTO QUE GANE BELEN ESTEBAN, Y MUCHO MAS QUE BORIS LE DE UN 10 DE PUNTUACION. CREO QUE TODOS LOS DEMAS BAILARINES DEBERIAN HACER UN PLANTE Y DEJAR EL PROGRAMA.

Dice ser YO
2010-03-28 18:33:45
NO PIENSO VER ESTE PROGRAMA MQB NI MUERTAAAAAAAAAAAAAa

Dice ser ana
2010-03-25 11:11:13
lo mas esperado del miercoles es ver como destroza la coreografia la esteban pero encima se cree que lo hace bien que es lo peor no se como en un concurso de baile se permite esto ya se sabe que al final ganara la esperpento esta y boris un payaso sin criterio totalmente injusto por los demas la esteban y su programita cutre quien del resto de los concursantes tiene el apoyo mediatico no juegan en igualdad de conciciones oseea tongazo total

Dice ser laura
2010-03-25 11:05:32
ya se sabia que iba ha ganar lo de boris no tiene nombre si belen tubiese un poco de dignidad abandonaria el concurso parece un pato mareao y totalmente injusto por sus compañeros que si bailan y si progresan pero la princesa pesetera por la pasta no le importa hacer el ridiculo todos los miercoles que asco

Dice ser bea
2010-03-25 10:52:09
si no fuera por belen ,no lo veria nadie el programa esta ya muy degastado

Dice ser NO TRAGO
2010-03-25 09:50:50
TIENEN QUE ESTAR LOS DEMAS CONCURSANTES QUE MUERDEN POR LAS INJUSTICIAS QUE COMETEN EN TELECINCO. ESTABA CANTADO CON EL 10 DE BORIS IZAGUIRRE Y AUN NO SIENDO EL QUE TENIA QUE DESHACER EL EMPATE SE PERMITIO EL LUJO, ORQUESTADO POR LA DIRECCION DEL PROGRAMA, QUE FUERA EL EL QUE FUERA BELEN ESTEBAN. YO DESDE LUEGO CON ESTAS INJUSTICIAS NO PUEDO Y POR SUPUESTO HE DECIDIDO NO VOLVER A VER NUNCA MAS ESTE PROGRAMA. ES UNA TOMADURA DE PELO PARA TODOS LOS TELEESPECTADORES, ADEMAS DESCARADO. AHI NO HAY NINGUN NOTARIO QUE CERTIFIQUE LA VERACIDAD DE LOS VOTOS PARA HACER GANADORA A BELEN ESTEBAN. ES UN TONGO COMO UNA CASA.

Dice ser revirado
2010-03-25 09:26:42
La cutrez sigue su curso y su esperpento..... Cuando TELE-5 destroce por completo a ese ejemplo de quien cobra 400.0000 euros al año por hacerse famosa por tocar la "chorra" a un torero, será en lugar de la "reina del pueblo", la "REINA DEL LOPEZ IBOR"

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook