LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson por partida doble

El actor de 'Crepúsculo' cuenta con su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres

LVL
2010-03-25 12:54:37

Madrid.- Las fans de Robert Pattinson están de suerte, pues el actor de ‘Crepúsculo’ ya tiene su propio doble. El británico cuenta con su réplica en cera en Londres, concretamente en el Museo Madame Tussauds. Viendo las imágenes puede afirmarse que la figura de cera del actor está muy lograda, algo que no es muy habitual que suceda.

El doble del protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ es muy parecido al real, gracias en parte a cómo va vestido y peinado. El pelo de la figura de cera es de lo más logrado, ya que, como Robert Pattinson, opta por el cabello despeinado. Un 'look' que el actor británico abandona en muy pocas ocasiones. Además, el Robert Pattinson de cera va vestido como el original.

El doble de Pattinson ha sido creado con una media sonrisa y las manos metidas en los bolsillos. Los creadores de la figura han afirmado que se pasaron mucho tiempo observando los gestos más habituales del actor para que su réplica fuera creíble. “Al final escogimos estos gestos porque vimos que eran los que más se repetían”, señalan.

El doble del actor de 23 años estará a disposición del público a partir del viernes 26 de marzo a las 10.30 horas. Una buena oportunidad para que los seguidores que nunca han tenido cerca a Robert Pattinson puedan abrazar y sacarse fotos con su ídolo.

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-03-26 21:21:59
Que buen pretexto para una escapadita a Londres de fin de semana, a falta de encontrarnos con el autentico Rob me conformare con achuchar al de cera. El pelo esta de lo mas logrado y la media sonrisita tambien. He visto fotos mas de cerca y lo unico que no han conseguido muy bien son sus ojos, pero no me extraña porque son increiblemente hermosos y que decir de su mirada!!! Yo diria que es imposible de reproducir. La chaqueta tampoco me cuadra mucho porque el lo que utiliza son cazadoras de cuero.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook