LA VOZ LIBRE

La Sexta con James Bond, Rocky, Conan y Robocop

La cadena ha alcanzado un acuerdo con Warner y Metro Goldwyn Mayer

Beatriz Morán
2010-03-25 11:21:38

Madrid.- La cadena de televisión La Sexta acaba de hacer público un acuerdo alcanzado con la distribuidora de cine americano Metro Goldwyn Mayer. Este anuncio se ha hecho poco después de que se conociera también el alcanzado hace unas semanas con Warner.

De esta forma, La Sexta se ha hecho con los derechos de emisión de ‘Rocky’, ‘Conan’ y ‘Robocop’, además de cinco películas de la saga de ‘James Bond’, entre ellas la última película del agente 007, ‘Quantum of Solance’, que la cadena estrenará el próximo mes.

A este respecto, José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, ya afirmó que con el arranque de la temporada de la Fórmula 1 y el apagón analógico, la cadena pasaba a competir en igualdad de condiciones con el resto y que, por ello, comenzaban a "pisar el acelerador" con la programación.

Ya el acuerdo con Warner supuso para Contreras "un salto en la estrategia de la cadena que asume el reto de seguir creciendo y ofrecer a los telespectadores unos contenidos de entretenimiento líderes en su género". "A partir de ahora, la programación de La Sexta va a contar con un extraordinario catálogo de producciones de gran atractivo para el público español. La cadena pretende dar el mejor tratamiento posible en términos de programación y marketing a unos contenidos estelares en el mundo audiovisual presente y futuro".

Sin embargo, estos acuerdos no han satisfecho a todo el mundo y es que tanto ‘Rocky’, como ‘Conan’ o ‘Robocop’, películas que la cadena califica como importantes logros, no cuentan ya con muchos seguidores.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook