LA VOZ LIBRE

Liz Solari, embarrancada en la muerte de Leonardo Verhagen

"Su corazón dijo 'basta'. No lo entiendo, todavía me cuesta entenderlo", dice la modelo

LVL
2010-03-25 12:26:32

Madrid.- Han pasado 50 días desde que Liz Solari sufrió la trágica muerte de su novio, Leonardo Verhagen, quien falleció en los brazos de la modelo argentina por un paro cardiaco. Ahora, la modelo ha confesado a sus íntimos, según a la revista 'Gente', que aún no se hace a la idea y no puede creer que Verhagen haya muerto: "Estaba todo bien, pero su corazón dijo basta".

"Es difícil olvidar los ojos de 'Leíto', que estaban blancos; él estaba pálido, muy pálido. Yo todavía no puedo creer lo que pasó, porque la noche anterior estaba todo bien. Habíamos salido, llegamos tarde a la casa de él, tomamos vino, escuchamos música... Estaba todo bien, pero su corazón dijo 'basta'. Y eso no lo entiendo, todavía me cuesta entenderlo" , cuenta la modelo a sus más cercanos, tal y como recoge la publicación argentina.

La última noche que pasaron juntos fue en Rosario. Comieron y bailaron y a las nueve de la mañana regresaron al apartamento de Leonardo. "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí desesperada a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos" , contó Liz Solari al inspector de policía que intervino en el caso.

En este tiempo, Liz Solari ha rechazado dos contratos de trabajo y busca a través de la actividad física, las clases de canto y baile y la meditación encontrar las fuerzas necesarias para vigorizar su vida.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook