LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart huye de los fanatismos

La actriz de 'Crepúsculo' asegura que era seguidora de algunos grupos, pero no estaba obsesionada con nadie

LVL
2010-03-25 15:12:21

Madrid.- Kristen Stewart forma parte de uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos, ‘Crepúsculo’, pero aun así afirma que ella nunca ha sido fanática de nada.”Nunca he tenido un sentimiento tan grande, no he sido fanática de nada. Nunca tuve esa obsesión; sin embargo, sí que he seguido durante años a grupos, actores o determinadas películas y musicales”.

A pesar de no haber tenido nunca ese sentimiento, Kristen Stewart asegura que puede entender una parte de él. “Puedo entender que a la gente le guste mucho ‘Crepúsculo’, pero hay veces que llegan a extremos que para mi eran inimaginables”, apunta. Pero eso no quiere decir que Kristen Stewart se arrepienta de formar parte de un auténtico fenómeno fan. “Soy feliz de formar parte de esta franquicia. Me siento orgullosa”.

La actriz de 19 años asegura que todo lo que le ha traído ‘Crepúsculo’ ha sido positivo y afirma que ha crecido mucho al igual que su personaje: “Es simplemente genial para mí ver cómo ha ido evolucionando mi personaje, porque Bella ha ido creciendo cada película un poco. Y eso para una actriz es algo muy grato, más en mi caso que casi he crecido con ella”.

Comentarios

Dice ser flhjfhfh
2010-03-25 22:03:18
Ke chocante ashh

Dice ser bellacullen
2010-03-25 16:33:35
es bueno que ahora que tiene una carrera que va en ascenso disfrute de las mieles que le da la fama y la fortuna en esta época de su vida, en mi opinión tanto ella como Robert Pattinson están en su mejor momento, concuerdo con que ella tiene más experiencia en este medio que él pero todo llega en su momento y la vida les sonrié a este par de actores independientemente si estén juntos o no.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook