LA VOZ LIBRE

La familia de Rocío Galán pone a funcionar de nuevo sus burdeles

Los locales podrían estar contraviniendo el dictamen del juez

Beatriz Morán
2010-03-25 14:15:04

Madrid.- La familia Galán vuelve a ser noticia con la segunda fase de la 'Operación Toscana', que acaba de comenzar. Por lo visto, gracias al material intervenido en la primera fase, se han obtenido nuevas pruebas y documentación que han desembocado en más detenciones por parte de la Guardia Civil.

Esta familia saltó a la luz pública durante la relación que Rocío Galán mantuvo con José Ortega Cano.

Coincidiendo con esta segunda fase, 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco ha desvelado que los locales de la familia Galán han sido desprecintados y han empezado a funcionar con total normalidad y podrían estar contraviniendo el dictamen del juez en el que se especifica que dentro de los locales no se puede ejercer la prostitución, arropándose en cualquier resquicio legal.

Según el programa, dos de los locales de la familia empezaron a funcionar el pasado viernes y han podido confirmar que las chicas han vuelto al trabajo y han recuperado su clientela habitual.

Según han revelado los propios clientes, las chicas son las mismas que trabajaban en los negocios de su familia Galán antes de su cierre y están muy satisfechas de volver a trabajar.

Por otro lado, los Galán tratan de mantenerse al margen de la polémica y evitan cualquier contacto con los medios ya que están preocupados, tal y como ha confirmado el reportero apostado en uno de los locales, que ha asegurado que al verles allí han dado marcha atrás y no han querido dar la cara.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook