LA VOZ LIBRE

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Toya descubre a Christiane desnuda en 'Interviú'

La madre de José Luis, aunque al principio era reticente a las fotografías, finalmente las acepta al sab que lo hizo por dar de comer a su hijo

LVL
2012-02-28 12:23:25

Madrid.- El capítulo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en la que Toya, la madre de José Luis, descubre la portada de 'Interviú' en la que Christiane aparece desnuda, fue seguido por el 10,1% de la audiencia, recuperando unas décimas de share respecto a la semana pasada.

Un nuevo episodio de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha vuelto a hacer las delicias de la audiencia de Cuatro. Los telespectadores del programa presentado por Luján Argüelles fueron testigos de cómo Toya descubría las fotos desnuda de Christiane en 'Interviú' después de que la brasileña le confesara a José Luis su participación en tal sesión de fotos. Aunque al principio no lo aceptó, el tener que hacerlo por dar de comer a su hijo, hizo entrar en razón a Toya, que finalmente dio su aprobación a Christiane.

A pesar de que era uno de los favoritos de su madre Luis Ángel no dudó en expulsar a Mohamed, quedándose finalmente con Juan Carlos y Cristopher, del que recientemente ha salido a la luz que protagonizó un video porno gay. Por su parte, Daniel, el informático virgen de 27 años, eliminó a Jennifer, después de mantener una discusión en la que el chico expuso que ella sólo quiere cambiarle. A pesar de que fue repescada la semana pasada, Rubén no ha temblado al decidor expulsar a María. La chica, se ha marchado llorando ya que ha admitido que empezaba a sentir algo por el de Denia.

El que se las tuvo que ver con una de sus pretendientas fue David. El químico de día y stripper los fines de semana, fue reprendido por Vanesa, a la que, después de expulsarla, no paraba de hacerle caricias y mimos. Al menos la chica se va con la cabeza bien alta al poner en su sitio a David.

> Arriba, Christiane en la portada de 'Interviú'. Abajo, Vanesa deja las cosas claras a David. Foto: Cuatro.

Comentarios

Dice ser ligia suarez
2012-03-09 14:30:55
cristiane sales guapisima soy fan tuya

 
Publicidad