LA VOZ LIBRE

Omer, el hijo secreto de Michael Jackson, tratado como un miembro más de la familia

Jermaine Jackson, hermano del cantante, le dio acceso al clan familiar

Agencias
2009-07-23 13:36:24

Los Ángeles.- El hermano de Michael Jackson, Jermaine, prometió a Omer Bhatti (25), el posible hijo secreto del 'rey del pop', darle acceso a la familia y tratarlo igual que a sus otros hijos.

Ello justificaría su presencia en la primera fila del funeral con el resto de la familia, en el Staples Center de Los Ángeles. Bhatti quiere realizarse las pruebas de ADN para confirmar que Michael es su padre. Esto alteraría el reparto de la herencia del 'rey del pop'.

Michael confirmó a sus más íntimos en 2004 que Omer había nacido a raíz de una aventura esporádica, de una noche. Ahora, Jermaine promete integrarlo en la familia: "Si es su hijo, es su hijo. No lo queremos negar. Vamos a darle la misma cantidad de amor y cariño que le damos a Prince, Paris y Blanket. No puedo asegurar claramente que sea su hijo, pero sí que lo vi a su alrededor".

Jermaine reveló que fue su hermana Rebbie quien colocó a Omer, que trabaja como bailarín, en un lugar especial junto a la familia durante la celebración del funeral en el Staples Center. El joven estuvo jugando con los hijos pequeños de Michael en Encino, California, en la casa de los padres del cantante donde viven ahora.

Omer estaría tramitando una prueba de ADN para convertirse en ‘hijo oficial’ del cantante. Su familia, sin embargo, que vive en Oslo (Noruega), no acepta la idea de que Michael Jackson pueda ser su padre.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-04-21 08:42:16
que lindo el comentario de veronica dice toda la verdaed

Dice ser kati _sexy
2009-08-31 18:02:38
Ese xico es muy wapo me encanta se parece muxo a Michael Jakson:)...........(T.Q):*:*:*:* I Love You Omer!!:X

Dice ser veronica
2009-08-19 00:43:04
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser bye michael
2009-07-23 14:09:03
hola! a todos los que nunca olvidaremos a michael! www.byebyemichael.com estamos preparando nuevas concentraciones!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook