LA VOZ LIBRE

La madre de Omer Bhatti podría también serlo de Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson

Posible reajuste en la herencia del cantante tras las pruebas de ADN

LVL / Agencias
2009-07-23 14:10:15

Los Ángeles.- Las relaciones familiares de los Jackson cada vez son más complicadas. Omer Bhatti (25) y Prince Michael Jackson II (7), 'Blanket', podrían ser hermanos y compartir, al menos, la misma madre: Pia, residente en Oslo. A su vez, se rumorea que Omer es el padre de 'Blanket' por el increíble parecido entre ambos.

Michael Jackson podría dejar una complicada herencia biológica y material, ya que la prueba de ADN podría forzar a generar una nueva partición. Ahora hay que determinar si Michael, por la prueba de ADN, es el padre tanto de Omer como de 'Blanket'.

Omer Bhatti, tratado por los Jackson como uno más de la familia, estaría tramitando una prueba de ADN para convertirse en ‘hijo oficial’ del cantante. Su familia, sin embargo, que vive en Oslo (Noruega), no acepta la idea de que Michael Jackson pueda ser su padre.

La aparición de Omer ha despertado otro misterio: la identidad de la madre del más pequeño de los hijos del cantante. Se especula con la posibilidad de que sea Pia Bhatti (la madre del presunto hijo secreto de Michael), de 45 años, por el sorprendente parecido entre Omer y 'Blanket'.

Han aparecido fotografías en las que se ve a Omer y su madre en el aeropuerto, en 1996. Otras muestran a ambos con Michael en Corea del Sur. Pia no ha querido hablar sobre los rumores que la señalan como madre del pequeño 'Blanket'. En 1997, ella, su marido Riz y Omer se mudaron a Neverland.

Oficialmente, ella era la asistenta de Michael Jackson y su marido, el chófer. Lo que eran extraoficialmente es una incógnita.

Comentarios

Dice ser kyc138
2010-04-04 18:10:29
yo digo ke omer y michael si se parecen pero la mamà de blanket es una mexicana pero hay k ver ke dicen el resultado de ADN

Dice ser Isidora
2009-12-13 23:53:03
Creo que si se parece Omer con Michael y es posible de que sean padre e hijo pero porque ahora se da cuenta Omer,ahora que su padre murió????

Dice ser mj4ever
2009-11-06 16:02:17
el propio michael dijo en una entrevista que la madre de blanket era negra

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-02 04:56:10
eso de que tienen un parecido es cierto tienen mucho de parentesco pero no se sabe si omer bhatti es hijo de MJ mejor que se haga la prueba de ADN.. de verdad es increible el parentesco que tiene el hijo menor de MJ con omer bhatti son recontra parecidoss

Dice ser Anónimo
2009-07-30 05:42:44

Dice ser ???
2009-07-25 00:49:21
Todavia no saben si es o no el hijo porque de parecerse se parecen bastante, pero en esas fotografias Michael ya estaba operado. Esperemos a ver que dicen los resultados de ADN.

Dice ser Anónimo
2009-07-24 20:56:58
podria ser el hjo porque no tiene un parecido, ademas el niño blanket tambien es muy pareciodo a supadre, los dos mayores tienen rasgos tambien lo que pasa es que sacaron mas rasgos de la mama lastimosamente . pero si se parecen mucho a el, y no saquen tantos chismes qde que no son hijos de el ahora como no esta v ivo para defenderse le sacan todos los rumores, respeten por lo menos muerto ya que no lo hicieron cuando estuo en vida.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook