LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El jugador del Tenerife Sicilia dice que le dolió mas el gol de Rossi que la patada que le dio en la cara

Efe
2010-03-25 15:38:00

Santa Cruz de Tenerife.- El central grancanario del Tenerife Pablo Sicilia manifestó hoy en rueda de prensa que le dolió más el tanto del empate que logró en los últimos minutos Rossi que la patada involuntaria que recibió del delantero del Villarreal al principio de la segunda parte.

Sobre esta acción explicó que al empezar la segunda parte en "una jugada con Rossi levanta el píe y me lima toda la cara, pero por suerte pude seguir jugando, me dieron dos grapas en la ceja pero estoy bien, un poco hinchada la cara como ven, pero disponible para el encuentro del sábado en La Rosaleda", señaló.

En cuanto al encuentro comentó que fue "una pena porque después de remontar el 0-1 el equipo estaba bien, pero es un desgracia mas y casi terminando el partido que es como más duele", se lamentó.

De todas formas y a pesar del empate comenta que ve la botella mas llena que vacía.

"Siempre soy optimista y positivo en todo lo que puedo, ahora estamos un punto más cerca del Real Zaragoza y hay que mirar para arriba, y tratar de una vez por todas ganar fuera de casa, ganar al Málaga, y acercarnos aun más", aseguró.

Pablo Sicilia señala que el equipo esta "vivo, porque somos conscientes de que quedan jornadas suficientes para salir de abajo, creemos en nosotros mismos, y vamos luchar hasta que podamos porque esta claro que hasta el último momento vamos a tener opciones de salvarnos", dijo con optimismo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook