LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Antonio Álvarez dirigió el entrenamiento del Sevilla en el segundo día sin Jiménez

Efe
2010-03-25 16:57:00

Sevilla.- Antonio Álvarez, ayudante en anteriores etapas de los entrenadores del primer equipo y actualmente miembro de la secretaría técnica del club, ha dirigido hoy la sesión de entrenamientos de la plantilla sevillista en el segundo día de trabajo tras la destitución de Manolo Jiménez.

La sesión de ayer, que fue de recuperación tras el partido del martes ante el Xerez (1-1) que propició la destitución del técnico, la dirigieron los preparadores físicos de la primera plantilla, Ramón Orellana y Nacho Oria.

En esta ocasión el entrenamiento, a puerta cerrada, fue dirigido en la parcela física por Orellana y Oria, mientras que en la parcela táctica llevó la dirección Antonio Álvarez, todo ello con la presencia del director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

El Sevilla FC, por su parte, aún no ha comunicado oficialmente el nombre del técnico que se sentará en el banquillo del estadio El Madrigal en el partido de Liga del próximo domingo ante el Villarreal, después de que Luis Aragonés no haya aceptado la propuesta que le formularon para hacerse cargo de la plantilla hasta la conclusión de la presente campaña.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook