LA VOZ LIBRE

Ninel Conde: ¿La amante secreta de Luis Miguel?

Los dos artistas estuvieron todo un día en la casa del cantante

LVL
2010-03-25 18:01:16

Madrid.- Luis Miguel y polifacética actriz Ninel Conde tuvieron un encuentro romántico hace 7 años. Así lo confirman las declaraciones de Aline Hernández y Betty Monroe a la revista ‘TV Notas’.

Una noche en la que Luis Miguel coincidió en un restaurante de Acapulco con Ninel sucedió todo. El cantante le invitó a compartir mesa a la joven y ésta aceptó su invitación.

En todo momento estuvieron acompañados por Aline Hernández, aunque fue al día siguiente cuando disfrutaron en la intimidad en la casa de Luis Miguel, donde estuvieron tomando el sol.

Además de la ex integrante de Boquitas Pintadas, Betty Monroe confirma las declaraciones hechas por Hernández. "Nos mandó a llamar a todas cuando estábamos en la telenovela 'Como en el cine'. Me imagino que era para todo, menos para vernos nuestras lindas caras; pero de todas, la única que acudió fue Ninel Conde", concluyó Monroe.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook