LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL VALLADOLID

Borja dice que se le puso "la piel de gallina" cuando la afición coreó su nombre

Efe
2010-03-25 18:29:00

Valladolid.- El medio centro del Real Valladolid Borja Fernández ha reconocido hoy a Efe que se le puso "la piel de gallina" cuando la afición coreó su nombre durante el encuentro de la pasada jornada ante el Espanyol.

"Nunca me había pasado e intenté disimular un poco en el campo", aseguró Borja, quien ha admitido que en los últimos encuentros se está encontrando "bastante bien, fuerte y rápido".

El futbolista orensano, que abandonará el Real Valladolid a final de temporada al acabar su contrato, ha afirmado que está dando todo, "quitando sentimientos" para ganarse "el sueldo" y por "los cuatro años que lleva en Valladolid y, así, "poner fin a un ciclo" e irse "con la cabeza bien alta sabiendo que el equipo se queda en Primera", ha dicho.

Por otro lado, se ha referido al empate cosechado ayer ante el Espanyol de Barcelona, el cual, según ha manifestado, les dejó "contentos" al "recortar un punto" a la zona de permanencia (a dos del Zaragoza).

"Lograr cuatro puntos seguidos es algo que no hemos hecho durante toda la temporada y ese es el camino", ha subrayado Borja, que no ha obviado que el choque de ayer del Real Valladolid no fue "completo como el de La Coruña".

"El rival también está ahí y muchas veces no te deja o no estás bien. Gracias a Dios no nos hicieron gol durante esta primera media hora que estuvimos peor. No tuvimos ninguna lacra con eso y luego nos quedamos con uno menos. por lo que yo creo que al fin y al cabo es buen resultado", ha reflexionado.

En este sentido, Borja ha dejado claro que el Real Valladolid defendió "bien", pues se propusieron "dejar la portería a cero", ha añadido.

"El estar bien plantados y que no nos hicieran daño, nos dio la oportunidad de aprovechar alguna contra o algún balón parado. El equipo dio la cara y se comportó muy bien", ha afirmado.

Al respecto de la actuación arbitral de Pérez Lasa en el choque ante el Espanyol, el futbolista del Real Valladolid ha dejado claro que lo peor fue "la actitud de chulería y de prepotencia".

"Hablas con él normal y ya te sale pitando o te amenaza. Nos sacó un poco del partido en la primera parte. En la segunda estuvimos más centrados y mejor", ha puntualizado.

Para finalizar, Borja ha resaltado la obligatoriedad de ganar este domingo al Xerez en Chapín, pues es "un rival directo que últimamente está haciendo las cosas bien y sacando buenos resultados, por lo que hay que tener cuidado, ya que no se puede desmerecer a nadie".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook