LA VOZ LIBRE

EEUU-AVIACIÓN

Tres personas mueren en el accidente de un helicóptero

Efe
2010-03-25 21:11:00

Washington.- Tres personas murieron hoy en el estado sureño de Tennessee al estrellarse un helicóptero que volvía de trasladar un enfermo, por causas hasta ahora desconocidas.

El helicóptero Eurocopter AS350 se estrelló a unos 30 kilómetros de Jackson, la localidad de la que había partido rumbo a Bronswille (Tennesse), y se incendió, informó la cadena estadounidense CNN.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos informó a la cadena que todas las posibilidades apuntan a que las tres personas que ocupaban la aeronave están muertas.

Las autoridades creen que los pilotos manejaban el helicóptero según las normas visuales de vuelo y no mediante comunicaciones con los controladores de tráfico.

"Nada como esto ha pasado nunca en nuestra historia", aseguró en un comunicado Allen Burnette, director del Hospital Wing, a donde se dirigía el helicóptero.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook