LA VOZ LIBRE

Higuaín y Cristiano, pura dinamita

La pareja atacante del Real Madrid se reafirma como la mejor de la Liga

Stella Alonso
2010-03-26 09:43:50

Madrid.- Como reza el diario ‘Marca’, “La Liga es cosa de 2”. Se refieren a Cristiano Ronaldo y a Higuaín, protagonistas indiscutibles también en 'As', que titula en portada: "Higuaín y Cristiano los meten a pares". La dupla atacante del Real Madrid fulminó al Getafe en la primera parte y hoy se lleva todos los elogios de la prensa deportiva.

Una mano provocada por Higuaín dio lugar a una falta convertida en gol por Cristiano Ronaldo a los 13 minutos. El ‘Pipita’ no se quedó satisfecho y en siete minutos marcó su propio tanto. Una celebración que se solapó con el tercer gol ‘blanco’ de la noche, el segundo de Higuaín apenas tres minutos después.

Cristiano, Higuaín por partida doble y de nuevo el portugués hizo el cuarto en jugada personal. Desde la banda derecha, Cristiano Ronaldo comenzó una carrera hacia portería en solitario, sólo un tímido Mario salió a su paso pero Cristiano lo usó como pareja de baile. Tras varias bicicletas, el portugués golpeó violentamente el balón y dejó en evidencia a Ustari.

Con los dobletes de Higuaín y Cristiano finalizó el espectáculo del Real Madrid, que comenzó a dejarse ir. Parejo y Pedro León maquillaron el resultado. La segunda parte de los de Pellegrini fue para olvidar o para recrearse con los cuatro fogonazos de la mejor pareja atacante de la Liga.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook