LA VOZ LIBRE

Karmele y Mila Ximénez en 'Sálvame': de la risa a la bronca

Las colaboradoras se enzarzan en una discusión después de que Marchante anunciase su boda

LVL
2010-03-26 10:40:14

Madrid.- Todo comenzó como una fiesta, risas y felicitaciones para Karmele Marchante después de anunciar que en octubre se casaba. Pero como suele ocurrir en ‘Sálvame’, de la alegría a la polémica hay una fina línea que con frecuencia se sobrepasa. De “felicidades, Karmelita” a “eres mala persona” no transcurrieron ni dos minutos.

El inicio de la bronca que se desató ayer entre Karmele y Mila Ximénez fue a raíz de la felicitación de esta última por el anuncio de boda de su compañera. A la colaboradora no se le ocurrió una cosa mejor que ponerle a Karmele una bolsa en la cabeza a estilo “velo de novia”, como la propia Mila aseguraba.

Conociendo las extravagancias de la periodista y sus manías, no le debió pillar por sorpresa a la ex del tenista que Karmele la acusara de “agresiva”.

Para rematar, Mila le dio con las cartulinas del guión a Karmele en la cabeza. Se armó el belén. “Te voy a denunciar”, “me estás acosando”, “estoy harta de que siempre sea yo tu víctima”, “tienes envidia, eso es lo que te pasa”... fueron algunas de las perlas que Karmele le dijo a su compañera. Aunque Mila tampoco se quedó callada. Además de hacer burla constantemente a la periodista, la acusó de “hablar por detrás” y de ser “una mala persona porque ha hecho mucho daño a todos los compañeros en algún momento”.

La mediación de Jorge Javier Vázquez sólo apareció al final de la discusión: “Karmele, entiendo que no te gustara la broma de la bolsa de plástico pero tampoco debes frivolizar con lo de ‘que te denuncio’, si vas a juicio yo no pienso ser tu testigo”.

Una escena más del circo mediático que Telecinco recrea todas las tardes en ‘Sálvame’. Los rumores de montaje para hacer audiencia y de planear todas las broncas entre los colaboradores para crear polémica se ciernen cada vez más sobre el programa.

Comentarios

Dice ser yeiye
2010-08-13 00:54:26
Telecinco tiene claro que uno de sus objetivos es el de hacer dinero con mentiras, injusticias, insultos, peleas y ataques masivos. Belen Esteban es una maleducada que ha llegado hasta dónde está, por su mala boca, y por envenenar el nombre de todos los familiares de su hija por parte de padre. Y porqué no ha hablado de todo lo malo que rodea a su propia familia?. Y ahora exije que nadie hable de ella. Jorge Javier me caía bien hasta que empezó a verse como es. es mala persona, siempre deja caer sus malos gestos como si él tuviera poder para tratar mal a quién decida. y esto va por belen esteban, kiko matamoros, kiko hernández, mila ya no tiene arreglo la pobre al igual que carmele. en este programa han juntado a lo peor de lo peor o como ellos posiblemente dirían en televisión, lo mejor de lo mejor.

Dice ser AMIGO
2010-07-15 20:15:17
me parece un programa bastante entretenido con sus mas y sus menos per bastante real y ese pedazo de presentador k no cambie es un fenomeno ok seguir asi muchos años besossssssss

Dice ser Anónimo
2010-03-28 00:29:28
mierda se queda corto para todo lo que hay en esa basura de programa. telecirco solo crea mierda

Dice ser Moni de Tene
2010-03-27 00:47:07
Estoy de aceurdo con el comentario de Pepe. para mí es el mejor programa que existe. Lo que pasa Pepe que los inteligentes sabemos que ver a Salvame es tener, además de inteligencia, capacidad de aceptación de cosas que tal vez no vayan con nuestro pensamiento.

Dice ser pepe
2010-03-26 11:24:09
me encanta salvame! y ahora 4 horas bn!! noe netinedo como alguna gente dice que es telebasura con lo que me rio yo y me pregunto yo ¿DE que van a hablar si no?me encandilo el corazon yaiza

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook