LA VOZ LIBRE

La higiene de Robert Pattinson le pasa factura

El actor tiene una imagen demasiado descuidada para ser James Bond, según los medios estadounidenses

LVL
2010-03-26 13:21:42

Madrid.- Robert Pattinson no será nunca James Bond debido a su aspecto sucio y descuidado, o eso es lo que dicen textualmente algunos medios de comunicación americanos. Según estos, el actor de ‘Crepúsculo’ cuenta con muy pocas posibilidades de encarnar al agente secreto más importante, algo que el joven de 23 años afirmó hace unos días que le encantaría.

La imagen desaliñada, sucia, e incluso maloliente de Robert Pattinson no le hacen un candidato para interpretar a 007”, sentencian. Con estas declaraciones, Robert Pattinson debería pensar que quizás no es la fama la que hace que no consiga papeles serios, sino que es su imagen.

El actor de ‘Crepúsculo’ tendrá que cambiar mucho su aspecto para poder llegar a ser candidato a encarnar a James Bond. Y la verdad es que Robert Pattinson no tiene mucho tiempo, ya que la próxima película del agente 007, ‘Bond 23’, es la última que protagonizará Daniel Craig. Luego se le empezará a buscar un sustituto y de momento el nombre de Robert Pattinson no suena en las quinielas.

Comentarios

Dice ser MERRY
2010-07-14 21:19:52
PORFA DIME KHAGO PARA COMUNICAR CONTIGO....

Dice ser MERRY
2010-07-14 21:18:57
NOMANCHES COMO PUEDEN DECIR ESO.........

Dice ser MERRY
2010-07-14 21:17:05
HOLA PORFA......DIME K HAGO PARA CHARLAR CONTIGO......ESPERO TU CONTESTACION

Dice ser LIZBETH
2010-04-10 19:22:26
ME PARECE DE MAL GUSTO ESTOS COMENTARIOS; LA FORMA DE VESTIR DE UN ACTOR NO TIENE NADA QUE VER CON SU MANERA DE ACTUAR Y ME PARECE QUE ROB ES EXCELENTE ACTOR. ADEMAS QUE TIENE DE MALO SU ASPECTO? ME PARECE QUE SIMPLEMENTE ES ÉL MISMO, Y JAMAS HA PARECIDO SUCIO!!!!!!!!!!!! SI ES DESEO DE ROB HACER ESTE PERSONAJE, ESPERO QUE LOS PRODUCTORES LO TOMEN EN CUENTA, ASI PODRA CALLARLES LA BOCA A TODOS AQUELLOS QUE DUDEN DE SU CAPACIDAD COMO ACTOR!!!!!

Dice ser rob friend
2010-03-31 08:34:36
demasiada falta de criterio, el cine ya no sabe que inventar.

Dice ser anyelica
2010-03-28 01:14:18
NONONO es que ya no encuentran que decir?????????????

Dice ser LALALA
2010-03-27 22:10:29
Por faavoooR!!! como pueden hablar asii de robert... la verdad que me indignaaa... robert es el hombre mas guapo del mundo!! (L)

Dice ser Yo
2010-03-26 19:08:33
Y A QUIEN LE IMPORTA LO QUE OPINEN LOS GRINGOS ??? por último que opinen los ingleses !

Dice ser Carol
2010-03-26 16:59:27
Lo único que hacen lo medios norteamericanos es hablar mal de este actor. Será por que este no le da lo que tanto quieren farándula barata y estupida como estan acostumbrados los gringos con sus celebridades (que se separo, que fue infiel, que engordo y así un montón de tonterías). Es cierto que no anda de punta en blanco, pero eso NO quiere decir que todos aquellos que no vestimos de diseñador y no andamos peinados de peluquería somos sucios. Mas que una persona desaliñada y sucia , veo un joven sencillo, discreto con su vida que no les da las noticias estupidas que andan buscando .Ya no saben que inventar , que es sucio ,que es gay , que es alcohólico y blablabla. En que momento van a destacar sus capacidades como que es buen actor, que es músico , que es súper educado .Nunca ya que esto no da que hablar . Mas sucio es hablar mal de las personas solo por hacer daño

Dice ser Carol
2010-03-26 16:57:22
Lo único que hacen lo medios norteamericanos es hablar mal de este actor. Será por que este no le da lo que tanto quieren “farándula barata y estupida” como estan acostumbrados los gringos con sus celebridades (que se separo, que fue infiel, que engordo y así un montón de tonterías). Es cierto que no anda de punta en blanco, pero eso NO quiere decir que todos aquellos que no vestimos de diseñador y no andamos peinados de peluquería somos sucios. Mas que una persona desaliñada y sucia , veo un joven sencillo, discreto con su vida que no les da las noticias estupidas que andan buscando .Ya no saben que inventar , que es sucio ,que es gay , que es alcohólico y blablabla¡¡¡…….en que momento van a destacar sus capacidades como que es buen actor, que es músico , que es súper educado ……… ¡Nunca ya que esto no da que hablar !………… mas sucio es hablar mal de las personas solo por hacer daño

Dice ser Carolina
2010-03-26 16:54:49
Desde ayer que vengo leyendo la misma estupidez manera de preocuparse de destacar solo tonteras que ni siquiera son verdad. Si R. Pattinson tiene tantas cosas malas: -Sucio -Huele mal -Actúa mal -No le gustan la mujeres (que no se si esto seria malo, es una opción personal para mi) En fin no sirve para nada y blablablabla……… Entonces para que hablan de El, no porque sea una figura pública le pueden faltar el respeto de esta manera, e inventar lo que se les ocurra por que no tienen que escribir. A mi me encanta, así como es, sencillo, no tan producido, es decir, “DE VERDAD”…….. Y eso que yo ya no soy una niñita de 15… Se ve una persona muy educada y LIMPIA, de vestir sencillo pero bien.

Dice ser goldeneyes
2010-03-26 16:50:55
Toñi, estoy de acuerdo contigo. Para mi es impensable un Bond veinteañero, siempre me ha parecido que la edad ideal para interpretarlo son los 35-40 años. Y por supuesto que Connery es mi favorito, con ese encanto tan especial que tenian sus peliculas, tambien era otra epoca. Y es obvio que hay que evolucionar y buscar nuevos candidatos para ser 007. Rob lo haria perfecto dentro de unos años porque tiene un atractivo unico y estoy segura que todavia estara mejor cuando tenga 30-35-40, sera como el buen vino y en esa decada sera un hombre impresionante. En cuanto a lo de su aspecto desaliñado es increible la falta de profesionalidad y la desubicacion de algunos medios de comunicacion. ¿Que tiene que ver su aspecto informal de cuando esta haciendo vida de persona normal y corriente con la caracterizacion que conlleva el interpretar un personaje? A Rob le sobra clase y elegancia para interpretar a Bond y a quien haga falta. O es que acaso estos llamados periodistas estan ciegos y no han visto su palmito en las alfombras rojas de los estrenos de sus pelis y demas eventos. Si alguien puede superar su pinta de dios olimpico en la ceremonia de los oscar en febrero 2009, la premiere de Malditos Bastardos en Cannes en mayo 2009 o la premiere de Luna Nueva en L.A. en noviembre 2009, yo quiero conocer ya mismo a ese humano superdotado.

Dice ser toi
2010-03-26 14:40:19
no me parece un chico sucio,su estilo es el de cualquier chico de su edad slo que a el le sienta de muerte.y con respecto a lo de james bond creo que dentro de unos años el seria perfecto es muy atractivo y con traje no tiene comparacion ademas de ser un buen actor si no lo llaman ellos y todos nosotros nos perderemos al mejor y mas guapo james bond de toda la istoria y eso que a mi me encanta son connery lo considero el mejor james bond hasta ahora.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook