LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Hleb, cedido por el Barcelona al Stuttgart, puede recalar en el Manchester City, según "L'Équipe"

Efe
2010-03-26 10:57:00

París.- El bielorruso Alexander Hleb, jugador cedido por el Barcelona al Stuttgart alemán, es objeto de deseo del Manchester City, que le ha ofrecido un contrato de 4 años, según informa hoy el diario "L'Équipe".

Según el rotativo deportivo francés, el Stuttgart no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el bielorruso, hecho que aprovecharía el City de Roberto Mancini para ficharlo.

Hleb tiene contrato con el Barça hasta el año 2012, aunque en su única temporada con el conjunto de Pep Guardiola, la del "triplete", el centrocampista ofensivo no se adaptó y su papel en la plantilla azulgrana fue más bien testimonial.

De confirmarse su fichaje por el City, Hleb volvería a jugar en Inglaterra, donde creció como futbolista en las filas del Arsenal de Arsène Wenger, en donde jugó de 2005 a 2008.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook