LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart no cuenta con sus padres

La actriz de 'Crepúsculo' asegura que es ella quien dirige su carrera profesional

LVL
2010-03-26 15:20:30

Madrid.- Kristen Stewart ha confesado en una entrevista reciente que, a la hora de seleccionar las películas en las que va a aparecer, no tiene en cuenta la opinión de sus padres. La actriz de 'Crepúsculo' asegura que antes sí que lo hacía, pero que ha llegado el momento de ser más libre e independiente.

“A mis padres ya no les importa el tipo de película que elija mientras yo me lo pase bien y sobre todo mientras me haga crecer profesionalmente. Ellos saben que esto es mi vida y se preocupan porque yo vaya avanzando, pero no pido permiso para interpretar un papel u otro. Soy independiente y en ese sentido no cuento mucho con ellos aunque nos llevamos bien”, explicó Kristen Stewart.

Kristen Stewart también habló de cómo se siente ante el nuevo proyecto que va a protagonizar con su madre, ‘K-11’: “Estoy realmente nerviosa aunque por otro lado me apetece mucho. Tengo miedo porque no sé cómo nos sentiremos al trabajar juntas, nunca he hecho nada parecido. Estamos muy unidas pero al mismo tiempo somos muy diferentes en el sentido creativo”.

Comentarios

Dice ser Damian
2010-04-07 16:29:07
La verdad como actriz es un tronco, más inexpresiva no podria ser, deberia tomar clases de actuación o pedir asesoria en el tema.

Dice ser esbel
2010-04-01 19:08:46
ambos son una linda pareja

Dice ser pauu
2010-03-29 01:05:53
KRISTEN STEWAART ES UNA KAPA.. Y SI N O FUERA POR ELLA SU PADRE NO HUBIESE DEJADO QUE ACTUEE EN CREPUSCULO!!! VAMOS KRISRENNN

Dice ser dalila
2010-03-28 07:29:34
bueno la verdad dicen q kristen es celosa de emilie de ravin por robert y q no puede dejar de llamarle esta super celosa dicen las paginas de internet pero ojala no sea cierto y si es verdad es por q robert se lo busco por creo q tambien tuvo algo q ver con emily al momento de rodar la pelicula remember me a nadie nos gusta q nos engañen y me choca q critican de ella le dicen maniki bulimica me choca la califican de antipatica celosa chinchosa y no me gusta para nada se ve q es natural y autentica y lo deseo lo mejor para ella q le vaya bien muy bien en su trabajo suerte kristen i love you

Dice ser Rocio
2010-03-28 00:24:05
es mayor de edad y no necesita consentimiento de sus padres para nada y más cuando economicamente es independiente. todo lo que ella haga me parece genial y The Runaways es una pelicula que merece la pena en todos los sentidos. Kristen es la mejor

Dice ser Lorien
2010-03-27 06:10:46
yo admiro muchisimo a esa chava!! digo, puede k no sea la chava perfecta, pero creo k nadie necesita serlo para estar bien con tu vida, no? k bueno k decida ella misma lo k quiere hacer, se haga independiente y no necesite afuerza apoyo de sus padres para salir adelante ella sola. Kris es super original, y le vale si le cae bien a la gente como se viste o k es lo k hace. Y tiene bastante claro k no va a poder satisfacer a el mundo entero, asi k simplemnte sigue con su vida y hace lo k quiere bien por ti Kristen!!!

Dice ser kity
2010-03-27 05:07:33
yo la apollo esta bien independizarse para enfrentar el duro mundo que se vive hoy en dia

Dice ser ffr