LA VOZ LIBRE

Jon Kortajarena cautiva a Karl Lagerfeld

El diseñador ha elegido al modelo bilbaíno para presentar su próxima colección de otoño-invierno

LVL
2010-03-26 12:54:00

Madrid.- Jon Kortajarena sigue siendo uno de los modelos más reclamados. En esta ocasión ha sido el diseñador Karl Lagerfeld quien ha elegido al bilbaíno como imagen de su nueva colección para el próximo otoño-invierno.

Jon Kortajarena posa de traje y con ropa informal, en una combinación de fotografías en blanco y negro y en color, demostrando que sabe cómo seducir a la cámara.

El ‘top model’, que recientemente debutó como actor en la película de Tom Ford ‘A Single Man’, continúa de esta forma triunfando en su carrera como modelo, al trabajar para uno de los personajes más influyentes del mundo de la moda.

Además de por la nueva colección, Karl Lagerfeld, está de actualidad debido a unos rumores que apuntan a su posible retiro. Sin embargo, la firma Chanel, en la que Lagerfeld es director creativo, ha asegurado que el futuro del diseñador está asegurado en la compañía. Por su parte, el propio diseñador siempre ha manifestado su intención de “morir con las botas puestas”.

Comentarios

Dice ser ana
2010-03-28 17:24:26
ay oma k rico!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook