LA VOZ LIBRE

Chabelita, modelo por un día: las fotos del debut en sociedad de la hija de Isabel Pantoja

Junto a su prima Anabel Pantoja y la hija de Raquel Bollo, Alma, la hermana de Kiko Rivera comienza a hacer sus pinitos frente a la prensa

LVG /Fotos:GTres
2012-03-05 09:54:28

Madrid.- Si la semana pasada la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, anunciaba que estaba montando un grupo de música, ahora la hermana de Kiko Rivera debuta en sociedad como modelo por un día. Y es que ella fue una de las participantes en un desfile benéfico en Sevilla.

A sus 16 años, Chabelita Pantoja está comenzando a seguir los pasos de su madre y su hermano. Aunque, dicen, aplicada en los estudios, lo cierto es que el mundo de la farándula está llamando a la puerta de la hija de Isabel Pantoja. Y es que se ha presentado ya en sociedad. Sabiendo que iba a haber prensa, la joven no ha dudado en debutar como modelo y participar en un desfile benéfico en Sevilla. Aunque no lo ha hecho sola. Su ya mediática prima, Anabel, y una de sus mejores amigas, la hija de Raquel Bollo, Alma, Chabelita se subía a la pasarela para mostrar uno de los diseños de la marca Sevillania.

Aunque nerviosa, como confesaba en Twitter la periodista Mónica Martínez, que también participó, Chabelita Pantoja arrasó mediáticamente hablando en su debut en sociedad ante unos medios que no perdieron detalle de su pase. Con un vestido en color naranja y algo seria en ocasiones, la hija de Isabel Pantoja se mostró algo tímida aunque muy contenta con la experiencia, tal y como ella misma confesaba en su perfil de Twitter poco después. "Gracias por vuestro ánimo, me ha encantado la experiencia. Espero que se vuelva a repetir. Gracias también a Pepe, el diseñador, por confiar en mí", decía la joven que, sin duda, tiene ganas de seguir los pasos mediáticos de su madre y su hermano Kiko quien en esta ocasión no pudo estar junto a su hermana.

Sin embargo, Chabelita sí contó con su prima Anabel Pantoja, con la que se lleva muy bien. Mucho más sonriente y acostumbrada ya a los medios, la sobrina de Isabel Pantoja derrochó desparpajo sobre la pasarela, donde no dudó en bailar. Al igual que ella, Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo. Y es que como su madre, la joven está también comenzando a abrirse paso entre la prensa. Físicamente igual que la colaboradora de 'Sálvame', Alma compartió diseño con su madre, que acompañó a su hija y a Chabelita al desfile.

Sin duda, y tras las últimas noticias sobre Chabelita, parece que la hija de Isabel Pantoja está cada vez más cerca de convertirse en la nueva estrella mediática de la familia, a pesar de que, hasta ahora, la tonadillera había intentado mantenerla alejada de los medios. Sin embargo, parece que es la propia Chabelita la que tiene ganas de comenzar a ocupar su hueco en la prensa empezando por ser modelo por un día y, dentro de poco, en su debut como cantante.

> En las imágenes, arriba, Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja y Alma Cortés, hija de Raquel Bollo; lateral, Chabelita desfilando en Sevilla.

Comentarios

Dice ser latina
2014-09-02 15:54:22
Es verdad es fea...pero también hay españolas feisimass...y guarras le tienen miedo al agua...en verano se les sientes unos oloressss....k matan

Dice ser Marqus de O
2013-11-14 07:34:31
Ahora ya sabemos que además de feísima y deforme es una guarrilla y que además es tan tonta como para no saber qué es un condón. En definitiva, nivel propio de cualquier infanta de España.

Dice ser Andahuaylas
2013-01-08 00:54:23
Se parece a la JULY

Dice ser edmond
2013-01-08 00:52:36
Joder yo tengo dinero le hago la cirugia plastica antes de sacarla al publico. Se nota isabel pantoja es devota de la virgen del puño

Dice ser uyyyyyyyyyyy
2012-03-31 23:32:34
Me da pena, normalmente toda generalización incurre en algún agravio. Y aquí estáis, generalizando continuamente. Mi modesta opinión, y sin animo de entrar en polémica, aquí hay bastantes gilipollas/pendejos y allí bastantes pendejos/gilipollas.

Dice ser kirt
2012-03-09 06:18:06
Españoles discrimando a otros? jajajaja, cuando estos son lo más vagos e indeseables de Europa. Me hacen reir.

Dice ser pa mancoincA
2012-03-08 14:07:54
INDIO DE MIERDA JAJAJAJAJA QUE ERES UN INDIO DE MIERDA MUERTO HAMBRE, LASTRE DEL 1º MUNDO ENMALLAO

Dice ser manco inca
2012-03-07 20:20:07
gallegos de mierda, vinieron a cagar america y encima entran en las redes sociales a despotricar contra una menor de edad, no saben respetar a las mujeres, la puta que los pario, no tienen educacion despues dicen que son del primer mundo cuando ni sus cerebros evolucionan, vayanse a cagar muertos de hambre que se viene la crisis y ahi los quiero ver a cuantos putos les da por venir a america a decirnos INDIOS de forma despectiva

Dice ser mary_rose
2012-03-06 16:24:59
Uff después de leer estos comentarios da miedito salir a la calle... es en los foros donde la gente realmente expresa lo que piensa, terrible lo que leo! Tiene gracia que algunos se metan con sus rasgos "machupichu", en el extranjero ven a los españoles exactamente así...

Dice ser Anónimo
2012-03-05 23:38:44
Los españoles también tenéis bastante aspecto "machupichu", sudamericano, como dicen por abajo, o medio árabe - es solo mi opinión - Y lo cierto es que en el resto de países europeos os ven exactamente así. Y se me hace raro leer/ escuchar estos comentarios. Dicho esto, la hija de Raquel me parece realmente guapa y bueno, esto es un acto benéfico, no es como si estuviesen desfilando en Cibeles y por tanto no es criticable.

Dice ser anonimo
2012-03-05 22:47:00
tiene la niña cara de mala hostia

Dice ser Anónimo
2012-03-05 21:17:03
la hija de Raquel Bollo es identica a la madre, es la mas guapa de las tres, la hija de la pantoja es michupichu total.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 19:18:52
En la foto inferior tiene una cara de mala baba que no veas.

Dice ser anonimo
2012-03-05 19:02:34
quien dice que esta niña es guapa? por favor, como esta niña hay millones de niñas y muchisimo más guapas, lo que pasa que esta es hija de la pantoja y se acabo

Dice ser charo
2012-03-05 18:56:55
las tres son dignos ejemplos de la ignorancia, el petardeo y la fealdad de sus respectivas madres, tres monas , tres cromañones, tres aprovechadas alimentadas y educadas al calor del mangoneo y del robo disimulado e impune

Dice ser Alba
2012-03-05 18:52:37
Anabel es igual de antipática que su tía aunque ultimamente se está haciendo más amable como ella, cuenta las trae. Chabelita era la estudiosa que su madre no quería que tuviera nada que ver con el espectáculo, pronto en tele5 tambien. Y de la hija de Raquel Bollo diré que espero se parezca más a lo buena gente que es su padre pese a los problemas personales que tuvo, que nada tienen que ver con ser mala persona. Y la artista mucho tiene que agradecerle, pero todo el mundo en Sevilla sabe como se las gasta.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 18:49:58
The National Geographic.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 18:49:19
!Que horroorrrrrr! !Que tres patas feas y deformes para un banco!

Dice ser Anónimo
2012-03-05 18:48:33
¿Está embarazada?

Dice ser Anónimo
2012-03-05 18:47:21
!Para que luego digan que algunos no descienden del mono!

Dice ser pericopalote
2012-03-05 17:54:33
Menos publicidad pantojil, y mas ir a la carcel por el robo a los marbellies

Dice ser pericopalote
2012-03-05 17:50:48
Aunque ya le saldra cuando crezca.

Dice ser pericopalote
2012-03-05 17:49:33
Es mas fea que la madre que la adopto, pero al menos no tiene bigote como la pantoja.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 17:36:05
y una amagada que arremete contra crías porque su vida apesta. tú.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 16:59:16
Una gitana, una quinqui y una india deforme.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 16:58:16
Descendiente de cro-magnon. Idéntica mandibula, cabezona y deforme. Y la hija de la bollo culona y fea como su madre. La gitana sobrina de la Panto otra deforme.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 16:56:56
!Todo el tipo y careto india peruana! Tres adefesios.

Dice ser Nany
2012-03-05 15:00:06
Guapísima la niña de Raquel Bollo; de tal palo tal astilla. Enhorabuena a las 3 por el desfiles.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 14:38:14
la hija de raquel bollo es exactamente igual que ella.

Dice ser Anónimo
2012-03-05 13:51:43
No hay como un buen enchufe, mucho mejor que méritos propios

Dice ser espluguenca
2012-03-05 12:29:04
Suerte, pero es bien cierto que estas ahi por ser hija de quien eres.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook