LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

De la Rosa asegura que el coche ha ido bastante bien en los entrenamientos del GP de Asutralia

Efe
2010-03-26 12:27:00

Melbourne (Australia).- Pedro de la Rosa (Sauber) ha manifestado al finalizar la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia que el coche había ido bastante bien por la tarde.

"El coche ha ido bastante bien por la tarde, por la mañana hemos podido dar muy pocas vueltas porque hemos tenido un problema hidráulico en el embrague pero por la tarde, en los momentos que estaba la pista seca, hemos probado los dos tipos de neumáticos y estamos preparados para mañana, el coche está mejor preparado que en Bahrein".

Señaló que por culpa de la lluvia caída en la segunda sesión tienen "un montón de cosas que no hemos podido probar, pero dentro de la situación hemos podido probar los dos tipos de neumáticos, no hemos podido hacer un simulacro de carrera con los tanques llenos, pero es lo que hay".

Por último ha comentado que: "el nuevo sistema lo hemos podido probar por la mañana, pero en la segunda lo hemos quitado, el objetivo era probar y ha ido bien, lo que pasa es que estamos aprendiendo, veremos si lo utilizamos en Malasia la próxima semana y si no en China poder hacer una vueltas con el para poder tenerlo listo dentro de unas carreras".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook