LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': 'El Sevilla' critica el pasteleo a Belén Esteban

"El diez de Boris a Belén nos sentó como una patada en el estómago porque no ha ensayado ni tres horas"

B.M.
2010-03-26 14:34:44

Madrid.- ‘El Sevilla’ ha visitado el plató de Ana Rosa y se ha despachado sin reparos. El cantante de ‘Mojinos Escozíos’ visitó el programa matinal para presentar su nuevo disco y para comentar su participación en ‘¡Más Que Baile!’.

Como no podía ser de otra manera, las actuaciones de Belén Esteban, su última victoria y los favoritismos centraron la conversación. “Belén es la que va a ganar este programa porque es la persona más popular que hay en la televisión”, afirmó. Alto y claro lo decía el cantante que ha descubierto en el baile una nueva vocación: “No lo digo con maldad, pero es cierto, el público la vota, baile bien o baile mal”.

En la última gala, Belén pasó a la final con un baile más propio de un robot. “La culpa no la tiene Belén, la tiene el jurado”, afirmaron los colaboradores de Ana Rosa.

El cantante no se cortó un pelo: “Yo opino que este programa es Belén concursando para ganar y siete más concursando por el segundo puesto”.

El aprendiz de bailarín confesaba que lo que realmente duele es que no valoren el trabajo. “Voy a ser sincero: el diez de Boris a Belén nos sentó como una patada en el estómago porque no ha ensayado ni tres horas a la semana”, confesó.

‘El Sevilla’ tuvo palabras de ánimo para Helen Lindes, que se quedó hecha polvo después de su mala puntuación, porque desde que lleva en el concurso no ha logrado todavía ganar el premio para su ONG.

“Helen ensaya casi 40 horas a la semana, Edurne unas 30, los demás sobre 20, pero Belén no ha llegado nunca a ensayar ni tres horas y por eso tiene miedo, porque no ensaya”, concluyó.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-01-19 12:14:31
Solo hay que ver una cosa no tiene ni puta hidea de bailar y gana la otra que sale en el mismo programa que fue a la isla gana los colaboradores siempre ganan por que sera pues por que estan todo el dia arodilladas

Dice ser Anónimo
2013-01-19 12:09:05
belen esteban es un aborto de la naturaleza pero como debe estar de rodillas todo el dia por eso esta en la tele estando de rodillas se firman muchos contratos lo debe acer muy bien

Dice ser una que esta
2010-12-11 23:11:20
no hay quien la aguante a esto no hay derecho es insoportable por fabor que la echennnnnnnnnnnn

Dice ser ISABEL
2010-12-10 11:56:57
CUNTA RAZON TENEIS CUANDO HABLAIS MAL DE ESTA PETARDA .CLRO QUE NO L HECHO L CULP A ELLA SINO QUIEN LA CONTRATA NO HAY PERSONA QUE ME CAIGA PEOR QUE LA PRINCESA ¿DE QUE?

Dice ser eclipsee
2010-11-14 17:43:20
valiente petarda,yo alli donde está, no la veo, hago zapping. Un saludo a tods.

Dice ser manuela
2010-10-21 16:55:10
es la bufona de salvame y los que la rodean los lameculos .se rien de ella pero gracias a ella ahi estan...la flautista de hamelin. y l@s rat@s detras de ella

Dice ser Yelana
2010-10-02 08:36:32
Por cierto. Veo Salvame cuando alguien está diciendole las cosas claritas a la pava de la Esteban, luego cambio de canal .... ABAJO TELECINCO, ABAJO SALVAME

Dice ser Yelana
2010-10-02 08:31:31
Ay Y Belén Esteban, ¿por qué no vuelves al barrio de dónde viniste?, jamás debiste salir de allí, dejarlos solitos... ellos te necesitan princesa de barrio. Y nosotros, la mayoria de españoles y sobre todo españolas no nos sentimos identificadas ni representadas por una mujer como tu. Ya no voy a entrar en si tienes estudios o no, eso no es tan importante, pero te falta lo básico, educacion y saber estar. ¿Cómo crees que una mujer tan amargada como tú va a representar al pueblo? ¿Cómo crees que una mujer que no sabe gestionar su vida ni la de su hija va a representar al pueblo?. Princesita, deja ya de hacerle daño a tu hija y concédele el derecho de que tenga un padre, unos hermanos, concédele el derecho a que sea ella, cuando madure, la que decida sobre su vida. No malmetas tanto contra ese padre que tan necesario es en la vida de un niño, y menos publicamente princesita ... Te crees muy importante porque esos a los que ahora les haces ganar pasta haciendo el ridículo, te lo hacen creer.Incluso, y eso ya fue el colmo, te hicieron creer que bailabas bien.La verdad que audiencia si les diste, ¡hasta yo lo veia¡ porque me hacias reir mucho princesita... ¿No te das cuenta de lo ridícula y patética que eres? ¿Piensas de verdad que te quieren princesa de barrio? ¿no crees que más bien te utilizan?. Sueño con que llegue el dia que te den la patada que te mereces, todo llegara, y no pienses que te deseo nada malo, sólo te deseo que de verdad sientas lo que siente el pueblo al que te dicen que representas y tu lo crees. Jorge Javier ..... ¡ COMO HEMOS CAMBIADO¡. Todo por la pasta verdad?. Antes me gustabas, ahora cambio de canal, que pena... Paz Padilla ........OLE OLE OLE .... Me encanta que no te dejes manipular por esa grosera a la que llaman princesa, ahi ahi ...con un par... Masiel .......... OLE OLE OLE ...Le hablaste muy clarito y con mucha educacion a "La Cenicienta" (así te deberias llamar princesa), hablaste muy claro pero comprende que ella no es capaz de entenderlo. No es capaz de encajar una crítica que vaya en contra de lo que ella dice, no es capaz de aceptar otras opiniones ... Ni p... caso al que te diga que bebes y lo del la la la .....la petarda de Esteban ¿que sabe hacer aparte del ridículo? NADAAA . Masiel, si borracha hablas tan bien y dejas a la cenicienta en ridiculo, como la dejarias si no lo estuvieras? jajaja ....ni caso bonica. Mila .... sin comentarios Lidia ... sin comentarios Kiko H. ... Es normal su actitud. Kiko M..... Bonico no defiendas a esa petarda "me encantas" Karmele ... Te dirán que eres la mas rara, pues yo te veo la más normal :) Terelu ... No entres al trapo, tu vales mucho. Sólo deciros que os estais vendiendo y defendiendo a una impresentable, sin pensar lo que os afectará en vuestro futuro profesional. Despues de este repasito ......espero que lo publiqueis. Saludos

Dice ser Anónimo
2010-05-24 19:09:53
Me indigna y me avergüenzo del país que vivo, viendo a la mujer mas asquerosa y denigrante que eres belén, y toda esa gente que te apoya ,ese programa de mierda con ese presentador que se cree algo especial y es una basura como tú. Vives del cuento de ese famoso ´polvo´que te reporta suculento parné. Porque no vives tú vida decentemente y deja en paz a la familia del padre de tú hija .Eres lo peor que he visto en mi vida, eres muy fea ,hablas como una cualquiera, te has operado y te crees que estás estupenda cuando tienes más arrugas que mi abuela de 80 años.Criticas a Jesulín por no ver a tú hija pero si eres tú la mala madre, dicen de madre coraje y yo me río si eres una pelandusca no sabes ni tienes la mínima idea de lo que es una verdadera madre. Las verdaderas madres no venden a sus hijos en televisión y sobre todo durante 10 años, que vergüenza de persona .Espero que caigas de ese pedestal pronto y te hagas mucho daño por mala persona.Si quieres que tú madre pasee tranquilamente deja de molestar a la Campanario,esa si es una madre que no vende a sus hijos.Eres ordinaria, basta, golfa,ignorante, engreída,verdulera,llorona y por último y que no te quepa la menor duda, eres retrasada mental. Ve a un psicólogo y mírate ese "cerebro" que supuestamente tienes. Que che medre meu!

Dice ser pepa
2010-05-18 14:20:50
Fuera esa ordinaria de Belen,tiene todo lo malo.¿Madre corage? Una mierda como el sombrero de un picaor es lo que se merece esta tia.Le ha salido bien rentable el polvo con Jesulin.y otra cosa ¡se quedo con el regalo de la otra niña,de Julia ! Que verguenza

Dice ser Anónimo
2010-05-11 01:35:42
YO ME PONGO EN SU LUGAR Y LEYENDO TODO LO QUE HABLAN DE MII MI AMOR PROPIO NO ME DEJARIA SEGUIR EN LA TELE Y MENOS SALIR MAÑANA A BAILAR O MEJOR HACER EL RIDICULO PENSAR QUE ME QUEDO POR SER UN TONGAZO PORQUE NO ME CREO QUE CUENTEN LOS VOTOS ES MENTIRA POR QUE NO PUEDE SER SE LES VA EL CHOLLO SEGUN ELLOS PERO CREO QUE GANARIAN AUDIENCIA COMO CUANDO ESTABA EN LA UNO FUERA BELEN NO SIGAS QUE NO TIENES NADA QUE HACER

Dice ser USUARIO
2010-05-10 20:34:43
JAMAS EN LA VIDA EL NACIMIENTO DE UNA NIÑA DIO TANTO DINERO, EL MEJOR NEGOCIO IR POR LOS OTELES PARA ENCONTRAR TOREROS, HACERSE UNA HIJA Y A VIVIR DEL POLVITO, ESO FUE LO QUE ELLA HACIA Y AL FINAL AL INFELIZ DE JESUSIN LE COLGO LA NIÑA, AHORA ESPERA QUE LA HIJA TENGA 18 AÑOS Y SEGUIR EL RUMBO DE LA MADRE, CUANDO LLEGUE A T.V.LA HIJA LLEGARA BIEN ENSEÑADA, ESPEREMOS QUE NO SE FABRIQUE DE NUEVO, ESTEBAN, CUANDO SEAS UNA MUÑECA ROTA, CUANDO YA NADIE TE VEA, T.V.5 TE DARA LA PATADA, TUS PROPIOS COMPAÑEROS NO SE SI POR MIEDO A LA LENGUA DE VENENO QUE TIENES TE TIENEN MIEDO, PERO LAS MIRADAS LES DELANTAN MUCHAS VECES, ERES SUCIA COMIENDO, LUEGO DICES QUE TIENES AZUCAR, PERO FEA DE LOS HUEVOS COMO TE METES EN KG. LA AZUCAR, ESTEBAN, MUÑECA DE BARRO

Dice ser karma
2010-05-10 20:22:13
ES DE VERGUENZA TENER ESA PERSONA BAILANDO, TENERLA EN PROGRAMA DE LA TARDE, SE PASA LA TARDE COMIENDO Y METIENDOSE LOS DEDOS POR LOS DIENTES, ESO ES REPUGNANTE, ESO NO LO HACEN LAS PERSONAS QUE ESTAN TIRADAS EN LA CALLE, ENCIMA DE FEA QUE METE MIEDO AL SUSTO, TODO EL DIA COMIENDO, ELLA Y EL KIKO SIN MUELAS,QUE T.V. TENEMOS. ENTRE ESPAÑA Y LA T.V PARA NO QUERER SER ESPAÑOLAES, ESTEBAN ESTAS FABRICADA DE NUEVO, NI EN TU CASA TE CONOCEN, ENCIMA FEA

Dice ser mar
2010-05-09 22:25:01
el Sevilla ha hablado claro y educadamente, no como el esperpento de la Esteban. Que como ya sabe que gana de todas todas, va a ensayar poquito y con cara de mala leche. ¿Esforzarse? ¿para qué? igual harán que gane, está pactado. Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Alguien más abajo comenta que "naide" ha recibido más críticas, ja ja es de risa. Baila como una patata mareada, es la que menos se ha esforzado, la que se comporta peor, no tiene educación, y realmente por justicia ,debería hacer mucho que tendría que estar fuera del programa. Vamos !!!!, que si es cierto que el país la vota, es para recapacitar de qué está pasando, o es que estamos descerebrados?

Dice ser proteccionde
2010-05-09 19:26:11
Gracia, eres una fanática y tu punto de objetividad es nulo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sevilla, lo único que dice son verdades como puños, pero a diferencia de "Tocha torcida", con una educación exquisita.

Dice ser Gracia
2010-05-08 17:37:02
Al Sevilla, decirle que callado está más guapo, porque lo único que ha hecho es dar más bombo sin necesidad, porque todos son iguales y en cambio a Belen en cuanto a críticas es de las que más ha recibido y naide ha dicho nada así que de compañero tienes el floripondio que te pusieron el martes, que horror.

Dice ser ****
2010-05-06 20:01:01
Es una vverguenza que Belén Esteban sigue bailando en ese programa.Al principio vale pero ahora noo ¡hay otros que bailen muxo mejor! Y estoy muy de acuerdo con el jurado

Dice ser peonia52
2010-05-05 15:26:57
es una verguenza lo que esta pasando con el jurado, por muy profesionales que sean..

Dice ser peonia52
2010-05-05 15:23:58
es una verguenza lo que esta pasando con el jurado, por muy profesionales que sean..

Dice ser Esther
2010-04-30 14:51:54
Lo que da hasta pena es que T5 tenga que meter en MQB a Belén Esteban para obtener más telespectadores. Están "encumbrando" a una persona que es prácticamente analfabeta en todos los sentidos, y será un juguete roto más del montón cuando a T5 ya "no le sirva" para subir audiencia. El jurado, por dignidad y ética profesional debería marcharse en pleno del programa y no entrar en el juego .

Dice ser Soy_vicky
2010-04-30 12:17:47
Boris Aguirre es una hueletraseros... No pidamos peras al olmo...

Dice ser rgongora
2010-04-29 00:26:43
Telecinco deberia rescindir el contrato con Belen Esteban, ya que no es un ejemplo de una concursante, deberia ante todo tener respeto a al Jurado y al público. Telecinco deberia anteponer el prestigio de programa serio, respeto a la audiencia y no permitir personas que estan acostumbradas a adueñarse del micrófono e interrumpir a personas que estan hablando. Y al público que da su voto, acudo a la inteligencia que tienen para valorar su comportamiento.

Dice ser mapa
2010-04-29 00:26:16
BIEN POR EL SEVILLA, POR FIN HAY ALGUIEN QUE HABLA CLARO, SIN PELOTEO, QUE LE PUEDE MÁS SU AMOR PROPIO, SU PUNDONOR QUE LE DINERO, QUE GANAR, QUE OTRA COSA. SE HA DESCUBIERTO COMO UN GRAN CONCURSANTE, UN GRAN BAILARIN Y ENCIMA HONESTO¡ ARRIBA EL SEVILLA! QUE SE MOJEN OTROS EN EL CONCURSO COMO ÉL LO HA HECHO, QUE LE APOYEN LOS DEMÁS. QUE DEJEN DE PELOTEAR A TELE5 Y SU MUSA BELÉN ESTEBÁN.

Dice ser Un amigo
2010-04-22 21:20:43
Belen, dejalo, todavia estas a tiempo, la gente no va a tolerar que ganes el concurso, ni siquiera que quedes la 2ª. En cuanto al jurado creo que Telecinco les dá los comentarios antes de que empiece el programa. Quitando a la rubia, los demas al paro.

Dice ser horten
2010-04-17 19:29:39
belen de pena ..........y ademas se cree la mejor.....................echarla por favor,y que no salga mas en la tv,es vergonzoso el rollo que se trae,y se rie de todo el mundo............petarda....................

Dice ser verguenza
2010-04-15 22:38:47
lo del baile de la sra Esteban simplemente es de verguenza, pura y dura. Pero no por ella, sino por telecinco y por los profesionales del jurado, no de los demás, que consienten tanta manipulación, y comparten ser miembros de un jurado de pandereta, al frente el famoso boris y sus tonterias. Poco profesionales en la materia deben ser cuando consienten, que una persona que no trabaja pueda ganar el concurso, porque está de moda esta barriobajera. O todo lo hacen por dinero? bendito dinero... yo ya me hubiera largado. vergonzoso

Dice ser Baile
2010-04-14 21:09:29
belen no baila mal, no se ensaya en la pista y eso desconcierta bastante, el sevilla no lo dice en contra de belen pero ella tambien ensaya bastante, no solo tres horas, el 10 de boris es verdad que fue mucho, pero no es tan mala bailarina como dicen todos, incluido la guarra de lucia lapiedra, en fin, que si no mejora para primera no estaria bien por los demas, pero no deberian echarla porque hay quien lo hace peor, y hoy, la han puesto la ultima para que la gente no la vote hasta le final y haya menos gente viendo el programa y que se vaya. Es verdad que muchos queremos a Belen, por eso dice que va para primer puesto, pero muchos hacen lo posible para que se caiga en el camino.

Dice ser hastaelmoo
2010-04-07 15:20:41
Belen no es q sea mala bailando, es malisima,pero no todo el mundo puede ser bueno, lo peor es q no tiene ni humildad, ni soporta las criticas, esta endiosada porq le bailan el agua, pero porq viven de ella. El dia q pase de moda, se tendra q suicidar, porq lo unico q ha hecho en la vida es preñarse de un torero y vivir de contarlo. Pena da su niña, con esa madre. Y pena da los jurados de verdad, q tiene q envainarsela por q telecinco se ha empeñado q gane la esteban por la audencia. Q asco de pais tenemos, si una persona asi es un icono popular

Dice ser SARA
2010-04-03 18:42:26
No la soporto, pero ni su manera de hablar, las caras que pone cuando emiten vídeos de ella, sus bromas (que para mí no tienen ninguna gracia), su manera de reír...Siempre busaca el aplauso fácil del público y lo que ma fastidia es que siempre la aplauden diga lo que diga. Aunque se meta con otra diciendo que le cabe no sé cuántos tranvías( ahora se ha echado para atrás diciendo que se puede referir a cualquier parte de su cuerpo). Y refente a lo que ha dicho Loli, no sé si Belén paga a Boris, pero si sé que a la cadena le beneficia que ella esté a la final porque desgraciadamente la gente la apoya. Sería un puntazo que subiera la audiencia de Antena 3 porque allí si se comportan, pero yo prefiero ver La Sexta (Sé Lo Que Hicistéis).

Dice ser loli
2010-04-03 15:00:32
los demas concursantes tendrian k dejarla sola en el programa, por que es una injusticia lo k hace el jurado. y el boris es un pelota de mier............. a el tambien lo tendrian k quitar del jurado. al no ser k belen le este pagando para k le puntue alto

Dice ser FUERA YA!!!
2010-04-02 21:19:28
A ESTA EL TRABAJO LA DA SUEÑO, PEREZA, DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE HUESOS, ANDA QUE NO TIENE CUENTO LA TIA, Y TIENE LA POCA VERGUENZA DE ENFRENTARSE AL JURADO. SI DIERA CONMIGO YA LA HUBIERA PUESTO DE PATITAS EN LA CALLE, CON LA CANTIDAD DE GENTE CON MUCHIMA VALIA ESTA EN EL PARO. ESTO ES UN INSULTO Y UNA OFENSA PARA LOS ESPAÑOLES.

Dice ser FUERA YA!!!
2010-04-02 21:16:43
A ESTA EL TRABAJO LA DA SUEÑO, PEREZA, DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE HUESOS, ANDA QUE NO TIENE CUENTO LA TIA, Y TIENE LA POCA VERGUENZA DE ENFRENTARSE AL JURADO. SI DIERA CONMIGO YA LA HUBIERA PUESTO DE PATITAS EN LA CALLE, CON LA CANTIDAD DE GENTE CON MUCHIMA VALIA ESTA EN EL PARO. ESTO ES UN INSULTO Y UNA OFENSA PARA LOS ESPAÑOLES.

Dice ser ena
2010-04-02 11:25:54
ARRIBA EL SEVILLA QUE ESE SI QUE CURRA Y TIENE GRACIA

Dice ser jose
2010-04-02 11:12:35
VIVA LA PAND: pq aceptó?, es d cajon: a esta la pagan por ir, replicar y no tolerar criticas d nadie ni q sea profesional, por maleducada, por llorar q bien sabe hacerlo y hasta por respirar...y si tiene obligaciones!, no lo dudaré..pero...y los demas SRA. PRINCESA D M....???, los dmas no las tienen verdad?..tu 3h semanales ensayando llevandotelo calentito y el resto hasta las 40h semanales..esto es España rosa srasy sres. Y cm bien dicen por algunos foros, los culpables: nosotros por reirle las gracias!!!

Dice ser VIVA LA PAND
2010-04-02 10:58:41
POR QUE ACEPTO EL IR AL PROGRAMA SI NO TIENE TIEMPO PARA ENSALLAR PORQUE TIENE OTRAS OBLIGACIONES? LA RESPUESTA ES QUE COMO LA REGALAN EL DINERO EN TELECINCO POR ESO LO HACE. PORQUE TRABAJAR TRABAJA POCO Y SI LO TIENE QUE HACER SE HACE LA VICTIMA Y LA ENFERMA PARA DAR PENA. ASI VA EL PAIS CON PERSONAS ASI NO ME EXTRAÑA.

Dice ser EVA
2010-04-01 21:30:21
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE ANA Y A LA CALLE LA ESTEBAN YA SE ATRAGANTA VALE COMO DICE ELLA

Dice ser maite
2010-04-01 20:20:50
YO PIENSO QUE TODA LA CULPA LA TIENE LA PRODUCTORA QUE LE CONSIENTE TODO PERO CUANDO SE HA VISTO COMER MASTICAR CHICLE Y HABLAR POR TELEFONO Y SI NO TE GUSTA LO QUE DICEN ME MARCHO ESO SOLO LO HACE BELEN ESTEBAN Y PARA MI LE TERMINARA PASANDO COMO A TAMARA LA DE SANTURCE QUE SE OLVIDARAN DE ELLA Y LO SIENTO PERO DE ESTE CHICA BELEN TODOS SE RIEN DE ELLA NO CON ELLA

Dice ser MANUELA
2010-04-01 19:14:55
yo propongo cambiar de cadena cuando salga esta tipeja a ver si sedan cuenta de una vez y la echan ya es insoportableeeeee los estranjeros ke vean el programa ,diran"ke princesa mas guapa"jajajaja..ANIMO TODOS Y A CAMBIAR DE CADENA

Dice ser varech
2010-04-01 14:34:12
A mí no me dio la gana de verlo anoche, porque no quiero darle audiencia a ese engendro, pero me he partido a reir esta mañana viendo el tango que bailó. No se puede ser más pato, y encima engreída, queriendo sobresalir por encima del jurado. Les está bien empleado por lameculos.

Dice ser FERNANDA
2010-04-01 10:41:10
LO QUE NO TIENE QUE HACER EL JURADO ES NO PASARLA PARA QUE EL PUBLICO NO BOTE POR QUE ES UN PALO Y ARRITMICA POR COMPLETO LO SIENTO PERO ES LA PEOR Y LA MAS PREPOTENTE Y MAL EDUCADA Y SE ENFRENTA AL JURADO QUE NO SE COMO SE LO CONSIENTE SOLO POR QUE ES BELEN ESTEBAN LA TIENEN WENDIOSADA FUERA Y ENCIMA SE CRE QUE ES BUENA

Dice ser jimena
2010-04-01 10:24:42
no puedo soportar la mala educacion y como se le rien las gracias a belen esteban esta señora tenias que estar fuera de television por prepotente y llorona nos toma el pelo a todos y encima nos reimos todos nos teniamos que ir como ella dice a la cadena triste para que se diran cuenta que tiienen mas educacion y mejor saber estar que ellos que es eso de comer en un plato no solo ella si no todos en la vida se ha visto cosa igual BELEN FUERA Y VETE A TU CASA CON TU HIJA QUE SOLO PARECE QUE ERES MADRE TU

Dice ser ana
2010-04-01 09:27:02
Belén Esteban es una victimista, explota continuamente "la pobrecita Belén" porque hasta ahora le ha ido bien. Pero el otro día le dijo a una reportera que ella sin carrera mira donde había llegado y la reportera con carrera donde estaba. Esta chica se ha llegado a creer alguien e incluso osa despreciar a los demás. Basta ya! Se tiene que premiar el esfuerzo, el tesón, la educación, el respeto y demás valores, no la chabacanería, la incultura, la falta de educación, el desprecio y la caradura. La televisión tiene la culpa, han creado un personaje y quieren explotarlo por los niveles de audiencia, pero T5 se pegó un batacazo en Nochevieja porque no les vio apenas nadie. ¡¡¡Abajo la Esteban!!!.

Dice ser Sara
2010-04-01 01:29:33
Opino igual que todos, este programa es una basura no desde que está Belén (que también) sino desde que lo trajeron a Telecinco. Cada programa que compra una polémica, a lo que me refiero es que en TVE no habían polémicas con los concursantes y el jurado allí ganaban porque mejoraban cada semana y aquí cada semana lo que preocupa es que el jurado se mete con Belén Esteban y todo gira alrededor de ella...y todo esto lo dicen como no en Sálvame) y se olvidan de que están ahí para ayudar a gente que lo necesita, y lo mismo pasó con Operación Triunfo que desde que está en Telecinco solo importaba lo que decía Risto y las peleas de Iván y Virginia, en vez de preocuparse en las carreras de esos chic@s, que eso es lo que hacía TVE. Y a mi parecer merecen ganar Helen o El Sevilla

Dice ser NOD
2010-03-31 23:52:29
Belén Esteban se hace pasar por "victima", cuando en realidad de "victima" no tiene nada. Saben ustedes que tiene dinero suficiente en sus cuentas bancarias como para vivir esnifando la cocaína que tanto le gusta, en cantidades industriales por el resto de su vida miserable. Las verdaderas madres coraje son aquellas que sobreviven con 700 euros al mes o incluso menos. Y desde luego Belén Esteban es una caradura. Tener bien claro que este tipo de personajes lamentables se ríen de todos nosotros constantemente y lo que había que hacer es olvidarse de ellos definitivamente y que se pongan a trabajar de verdad como toda persona honrada. En esto último los responsables de que semejantes "engendros" sigan en Tv somos aquellos que les reímos las gracias. Dejen de ver Telecinco nos irá a todos mejor. Y Belén Esteban volverá a las alcantarillas que es su lugar.

Dice ser marvemar
2010-03-31 12:24:07
TOTALMENTE DE ACUERDO. ADEMÁS, COMO SE ATREVE A DECIR QUE LOS BAILES DEL SEVILLA SON DE MENOR DIFICULTAD? PARA SIMPLES LOS SUYOS, Y SIN EL BAILARÍN NO SABRIA POR DONDE TIRAR. ELLA DICE QUE EN SU PROGRAMA SE COME EL MUNDO, PERO YO TODAVIA NO HE VISTO SU TALENTO EN NADA, A PARTE DE DECIR CHABACANERIAS. ARRIBA EL SEVILLA!!!

Dice ser soy yo
2010-03-30 22:57:43
Estoy de acuerdo y opino lo mismo que en todos los comentarios que he leido esto es injusto para el resto de los concursantes y una vergüenza para cualquiera que tenga un poquito de dignidad,pero ya se sabe en tele5 no saben lo que es ni cosa ni otra.para mi saliendo de los informativos esta cadena me parece un ASCO.Y sin animo de ofender,de verdad que no es por ofender es solo una observacion y un comentario ¿por que habra tantos maricones trabajando en Tele5?

Dice ser PERPLEJA
2010-03-30 13:02:18
NUEVOS VALORES QUE PRIMAN: MALA EDUCACIÓN, VULGARIDAD, PREPOTENCIA, FALTA DE RIGOR, FALTA DE ESFUERZO, MENTIRA, MALDAD, CARADURA, INCULTURA, FALTA DE RESPETO, ETC..... ES LO MISMO QUE BELEN ESTEBAN

Dice ser Oscar
2010-03-29 00:12:35
COMO DICE ¡BASTA YA¡ SOY UNA DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE NO VEN MQB QUE VEA EL PROGRAMA EL JURADO Y LA BARIIOBAJERA

Dice ser Ruperez
2010-03-29 00:00:48
El sevilla tiene razon a Belen le daran ganadora pero no por saber bailar sino por ordinaria, analfabeta, mal educada, insolente, sin gracia ni glamour lo que no entiendo como los concursantes no se han marchado ya del programa, que dejen al jurado y a la Esteban y que baile solo para ellos. YO YA NO VEO TV5 es un insulto a la inteligencia del publico.FUERA EL PROGRAMA EL JURADO Y LA ESTEBAN. BORIS A SU CASA.

Dice ser SINVERGUENZA
2010-03-27 10:19:06
LA BARRIOBAJERA Y LA CADENA SE ESTA RIENDO DESCARADAMENTE DE LA AUDIENCIA QUE SI NO FUERA POR ESTA NO SE COMIAN UN COLIN. SINVERGUENZAS!!!!!!

Dice ser pepi
2010-03-26 22:10:00
es una absoluta verguenza ver la puntuacion q le dan al pato mareado

Dice ser BASURA
2010-03-26 22:00:07
SEGUN JORGE JAVIER VAZQUEZ MQB NO ES UN CONCURSO DE BAILE ENTONCES QUE ES UN SACACUARTOS? OIGAN VDS. A ROBAR A UN CAMINOOOOOOOO

Dice ser INJUSTICIA
2010-03-26 21:56:22
A ESTA LA HACEN GANADORA PARA QUE LAS PERSONAS SE GASTEN EL DINERO EN VOTAR, CUANTOS MAS VOTOS MAS DINERO PARA LA CADENA O PARA QUIEN SEA. JUEGAN MUY SUCIO Y ESTO ES LO QUE NO HAY QUE TOLERAR. NO VOTAR NI VER EL PROGRAMA Y QUE BAILE LA BARRIOBAJERA PARA LOS DE LA CADENA.

Dice ser A LA MIERDA
2010-03-26 21:53:50
no vuelvo a ver MQB ni muerta!!!!!!

Dice ser TEATRERA BE
2010-03-26 21:51:04
NO ME EXTRAÑA QUE MARIA JOSE CAMPANARIO LA TENGA TANTO ODIO, YO QUE NUNCA SE HA METIDO CON MI FAMILIA Y LA TENGO UN ASCO QUE NO PUEDO VERLA ME DAN NAUSEAS EN LO PEOR QUE HE VISTO COMO PERSONA EN TELEVISION. SI NADIE LA VIERA NI COMPRARA LAS REVISTAS DONDE SALE, QUE POR CIERTO ESTAN TODAS EN LOS KIOSKOS PORQUE NO LAS COMPRA NI DIOS. ME SOLIDARIZO CON MARIA JOSE CAMPANARIO PORQUE SOPORTAR A ESTA MUJER TANTOS AÑOS ES PARA VOLVERNA LOCA. JESULIN TENIA QUE HABER ACTUADO CON DENUNCIAS.

Dice ser yomismo
2010-03-26 20:33:56
AQUI SOLO HAY UN CULPABLE/S: EL DINERO!!!..LO Q MUEVE Y LO Q HACE EL DINERO!...T5 SABE D LA POPULARIDAD Y D LOS BENEFICIOS Q SACA CON ESTA DESGRACIADA..NI BAILAR, NI ANDAR, NI HABLAR....NO SIRVE PARA NADA!!!...ES UNA AMARGADA, JAMAS SONRIE, SOLO CHILLA Y JUZGA. 3H D ENSAYO MADRE MIA!, Y LOS DEMAS HASTA 40H!!..ESTA TIA LA METIA YO A LIMPIAR ESCALERAS 40H...PERO LA ECHARIAN PQ NO AGUANTA MAS D 3H: SOLO ES VERLA EN SU PROGRAMA D MIERDA: LOS CARETOS Q PONE, LA FALTA D RESPETO HACIA TODO EL MUNDO, SOLO SIRVE PARA 2 COSAS: QUEJARSE Y NO ACEPTAR CRITICAS. MADRE CORAJE?, PQ?...Y DE Q?...JAJAJAJA!!!!, Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PQ SI LO Q ESTA HACIENDO POR SU HIJA ES SER UNA MADRE CORAJE...NO QUISIERA SER YO LA NIÑA HABLANDO COMO HABLA DEL PADRE. HAY Q TENER ESTOMAGO, COJONES Y MAS PARA AGUANTAR LO Q ESTARA AGUANTANDO EL JESULIN CON ESTA TIPARRACA....ADMIRO A JESULIN, NO LO AGUANTARIA CUALQUIERA LO Q LLEVA AGUANTANDO ÉL EN 10 AÑOS.

Dice ser TIPARRACA BE
2010-03-26 19:04:36
ESTA TIPARRACA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE LA REGALEN EL SUELDO NO SABE LO QUE ES TRABAJAR LE HA TOCADO LA LOTERIA CON TOCAR LA CHORRA A JESULIN. OJALA SE LE VUELVA TODO CONTRA ELLA ES UNA HIJA DE P............TA.

Dice ser BASTA YA!!!!
2010-03-26 19:01:52
SI TODAS LAS PERSONAS QUE SON JUSTAS Y CON SENTIDO COMUN, DESPUES DE LEER ESTO, NO DEBERIAN VER MAS MQB COMO SOLIDARIDAD A LOS CONCURSANTES QUE TRABAJAN DURO SI NO BAILARAN BIEN ELLOS ESTA TIPARRACA Y TELECINCO SE COMIAN EL PROGRAMA CON TOMATE. HAY QUE ACTUAR Y HACER JUSTICIA CON ESTOS EMPRESENTABLES DE TELECINCO Y LA BARRIOBAJERA MAS GRAN DE ESPAÑA.

Dice ser HORROR!!!!!!
2010-03-26 18:47:12
ES VERGONZOSO LO QUE ESTOY LEYENDO NO HAY DERECHO Y LUEGO VA DE VICTIMA ESTA BIEN QUE ALGUIEN QUE LO VIVE DIRECTAMENTE LA DESENMASCARE. EL JURADO NO PODRA HACER OTRA COSA SINO RECIBIR ORDENES DE LA CADENA. LA DESEO TODO LO PEOR PORQUE ES MALISIMA PERSONA BELEN ESTEBAN. QUE SE VAYA A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ DE LA TELEVISION.

Dice ser Montse
2010-03-26 18:46:33
Lo de esta chica es una vergüenza. De todas maneras, la audiencia ya está castigando al programa. Tienen que pensar que los que veían MQB, posiblemento no son los que identifican a una princesa con alguien que no da golpe, que es violenta, grosera, envidiosa y calumniadora.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook