LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Los jugadores de Osasuna Pandiani, Aranda y Sergio podrían estar recuperados para recibir al Almería

Efe
2010-03-26 14:06:00

Pamplona.- Walter Pandiani, Carlos Aranda y Sergio Fernández, tres de los cinco jugadores de Osasuna que fueron bajas por lesión para el partido del pasado miércoles contra el Barcelona, podrían estar recuperados para el encuentro del domingo frente al Almería al ejercitarse hoy con el grupo con aparente normalidad.

Los tres jugadores han completado el entrenamiento sin problemas, en su primera sesión con el grupo tras sus respectivas lesiones, aunque no han forzado en exceso y todavía no disponen del alta médica.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ha insistido en la sesión en Tajonar en la estrategia y, aunque ha formado dos equipos con un once idéntico al alineado en el Camp Nou, podría introducir alguna novedad el domingo en función de la evolución de los tres 'tocados'.

De momento, son bajas seguras para recibir al Almería en el estadio Reyno de Navarra el francés Ludovic Delporte y el portugués Eduardo Fernandes, 'Dady', ambos lesionados.

Camacho confía en recuperar al menos uno de sus dos delanteros titulares, bien Pandiani o Aranda, para jugar contra el Almería con un delantero específico, ya que en el Camp Nou alineó al media punta iraní Masoud Shojaei como hombre más adelantado al no confiar en Jorge Galán, el único punta que tenía disponible.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook