LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

Casquero dice que el Getafe debe "tirar para delante"

Efe
2010-03-26 15:05:00

Getafe (Madrid).- Javier Casquero, centrocampista del Getafe, se mostró apesadumbrado por no poder haber plantada cara al Real Madrid, y destacó que el conjunto "azulón" tiene que "tirar para delante" para conseguir los objetivos que se marcó a principio de temporada.

Preguntado por las palabras que pudo decir Míchel a sus jugadores en el descanso del choque y en el primer entrenamiento después de la derrota, el medio talaverano indicó que su técnico, en el vestuario, intentó corregir lo que se hacía mal.

"Hoy nos ha dicho que hay que tirar para delante y que dentro de dos días tenemos un partido, que es el Deportivo, y hay que pelear por seguir sumando y cumplir nuestros objetivos de ir paso a paso y estar en una situación buena", explicó en rueda de prensa.

Para Casquero, lo que más le decepcionó del encuentro ante el Madrid, fue que el Getafe no tuvo "la oportunidad" de plantar cara al conjunto blanco, que a los 35 minutos del choque ya ganaba 0-4.

"Puede ser que pierdas. El hecho es que ellos lo han pasado muy mal en nuestro estadio, casi siempre les habíamos ganado y habíamos puntuado. Esa es la ilusión que teníamos todos. Por eso, hay decepción porque no tuvimos la oportunidad", señaló.

Respecto a si su equipo es blando, afirmó que cuando el Getafe gana, siempre se dice que "se juega muy bien", y cuando se pierde, que los hombres de Míchel "son blandos". "Tenemos nuestro estilo de juego, que podrá gustar mas o menos a la gente. Es muy identificado y vamos hasta el final", resaltó.

Por último, no quiso decir nada sobre la polémica jugada del gol de Daniel Parejo, que marcó cuando Iker Casillas estaba en el suelo. "Me han comentado las declaraciones de ayer, y como ya hablaron entrenadores y jugadores, está todo resuelto. Yo no soy el más indicado para valorar esto", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook