Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Nick Jonas, abandonado por su última pareja

Diane Birch colaboraba musicalmente con el cantante y ahora promocionará su nuevo single

LVL
Saturday, 27 de March de 2010, 17:13

Madrid.- Nick Jonas ha perdido a su última pareja profesional, Diane Birch, que le acompañaba en su reciente gira en solitario con The Administration. La joven cantante ha lanzado el nuevo vídeo de su single 'Valentino' y ahora empieza la promoción de este, por lo que ha decidido abandonar al pequeño de los Jonas Brothers por la idea de triunfar sola en la música.

Diane apuesta en esta ocasión por una imagen juvenil, fresca y divertida con un video que transcurre detrás y delante de una pantalla y un sofá rojo. Con diferentes vestidos y disfraces, y en diferentes situaciones Diane se decanta por el humor. 

El video fue filmado en una sola toma, pero le tomó 62 veces antes de que el director, Dennis Liu, consiguió el que quería. "Estábamos en esa búsqueda que había que hacer en una sola toma. Es fácil de cortar y editar, pero lo importante era conseguir la belleza de una sola toma", destacó el realizador.

Ahora, Nick Jonas tendrá que buscarse a otra acompañante femenina para sus conciertos en solitario, y todo apunta a que se lo pida a su gran amiga, y supuesta novia, Selena Gómez.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook