LA VOZ LIBRE

Lady Gaga: provocativo cumpleaños online

La cantante celebró su aniversario enviándoles a sus fans unas sensuales fotos a través de Twitter

LVL
2010-03-26 18:42:56

Madrid.- Lady Gaga ha vuelto a demostrarles a sus fans cuánto les quiere y lo ha hecho invitándoles a tomar algo el día de su cumpleaños.

El convite lo hizo a través de Twitter, plataforma digital con la que habitualmente se comunica con sus 'pequeños monstruos'. Como agradecimiento por su incondicional apoyo, Gaga publicó una picante fotografía en topless ofreciendo una taza de café a todos sus amigos online.

La intérprete de 'Telephone' decidió mandar unas cuantas imágenes a sus seguidores y en ellas aparecía presumiendo de pechos.

En la primera, aparece una enrulada y semi desnuda Lady Gaga junto a unas grandes gafas de sol y unos dientes de oro muy raperos.

"Dientes de oro rusos y de vampiros. Es un regalo temprano de cumpleaños de la casa. Estuve rogando por esto", escribió Gaga en su cuenta.

En la segunda, se aprecia a una muy sensual Lady Gaga ofreciendo una taza de café a todos sus cibernautas. "Nada como una taza roja-comunista para hacer un regalo de cumpleaños perfecto. Las últimas palabras son para los tontos; quienes no han dicho lo suficiente", concluyó la excéntrica artista.

Comentarios

Dice ser tomiton
2010-03-28 14:28:57
payasa .... hay que dar espectaculo para paliar la falta de talento...y que fea es la jodia XD

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook