LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

Gilbert Arenas tendrá que pasar 30 días en un centro de reinserción

Efe
2010-03-26 22:19:00

Washington.- El base de los Wizards de Washington Gilbert Arenas fue condenado hoy, viernes, por un juez a permanecer 30 días en un centro de reinserción por tenencia de armas de fuego sin licencia.

Los fiscales habían pedido tres meses de cárcel para Arenas por llevar cuatro pistolas al vestuario del equipo y apuntar a su compañero Javaris Crittenton, en una disputa por la deuda de una partida de cartas. Los abogados defensores solicitaron que se le concediese la libertad condicional.

Arenas, que ha sido suspendido por la NBA durante toda la temporada, se declaró culpable de haber violado las ordenanzas de la ciudad del Distrito de Columbia sobre la posesión de armas.

El jugador dijo que lo hizo sólo para gastarle una broma a Crittenton, que fue condenado a un año de libertad condicional por haber tenido también una arma de fuego sin licencia, pero la fiscalía sostuvo que hubo una amenaza real.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook