LA VOZ LIBRE

GENTE

Desmienten el embarazo de Beyoncé

Efe
2010-03-26 23:27:00

Los Ángeles.- Un representante del sello discográfico de Beyoncé desmintió hoy los rumores que anunciaban el primer embarazo de la popular cantante y su marido, el rapero Jay-Z, según informó la revista Rolling Stone.

La noticia de que Beyoncé iba a ser madre apareció el jueves en la página web de música urbana Mediatakeout.com y rápidamente se hizo hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

En esta ocasión un publicista de Sony, casa con la que trabaja Beyoncé, se encargó de desmentir el embarazo de la artista, muy celosa a la hora de proteger su vida privada.

Mediatakeout había asegurado que su información estaba respaldada por una fuente de confianza y que la cantante se encontraba "bien y descansando" aunque tenía "previsto continuar trabajando" durante los meses de gestación.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook