LA VOZ LIBRE

Los Micrófonos de Oro 2012 premian a 'Punto Pelota', Pepe Sancho y Julia Otero

Los premios, entregados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, se otorgarán el próximo 26 de mayo en Ponferrada

LVL / Foto: Gtres
2012-03-08 11:10:29

Madrid.- Ya se conocen los ganadores que el próximo 26 de mayo recogerán en la ciudad leonesa de Ponferrada el Micrófono de Oro en la décima edición de estos premios que entrega Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, presidida por Luis del Olmo. Eduard Punset, Rosa Villacastín, Julia Otero o el programa de Intereconomía 'Punto Pelota', son algunos de los premiados.

El Teatro Bergidum de Ponferrada será testigo el próximo 26 de mayo de la décima edición de los Micrófonos de Oro. En el apartado de televisión, Eduard Punset, Rosa Villacastín, Javier Algarra y el programa deportivo de Intereconomía 'Punto Pelota' han sido los galardonados, mientras que el programa de la SER 'Hora 25', 'El Partido de las 12' de la COPE, Yolanda Flores de RNE, Isabel San Sebastián de ABC Punto Radio y Julia Otero de Onda Cero lo han sido premiados por su labor en las ondas.

Bieito Rubido, director de 'ABC' ha sido premiado con el Micrófono de Oro 2012 en el apartado de prensa, Juan José Padilla en el de toros, Lara Dibildos en el de teatro, mientras que Francisco Vázquez y Pío García Escudero se han llevado en máximo galardón en la categoría de política. El Dúo Dinámico, Pepe Sancho, Peret, Rafael Amargo, Dyango y Raphael han sido reconocidos en la categoría de espectáculos y Pedro Miguel López, director de Publicidad, Estudios e Internet de RENFE con el Micrófono de Oro en el apartado de extraordinarios. La décima edición de los premios que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España destaca la trayectoria profesional de Miguel de los Santos y premia, a título póstumo, al golfista Severiano Ballesteros, fallecido en marzo de 2011 a causa de un tumor cerebral.

> Arriba, Pepe Sancho, Julia Otero y Eduard Punset.Abajo, el programa de Intereconomía 'Punto Pelota'. Foto: Intereconomía.

Comentarios

 
Publicidad