Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

El dermatólogo Arnold Klein: sospechoso número dos de la muerte de Michael Jackson

Suministraba al cantante enormes dosis de Demerol

LVL
Friday, 24 de July de 2009, 13:55

Madrid.- Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jackson, está señalado también, al igual que Murray, como sospechoso de la muerte de Michael Jackson. El juez de instrucción que investiga la muerte del cantante ha ordenado otra redada en una clínica relacionada con el dermatólogo de la estrella, Arnold Klein, que afirmó ser el padre de los hijos de Jackson.

El periódico británico 'The Sun' asegura haber visto pruebas de que el doctor Klein trataba a ‘Jacko’ con enormes cantidades del anestésico Demerol.

Han demostrado que la primera gran batalla de Jackson contra la adicción a la droga ocurrió poco tiempo después de que el doctor le tratase cuatro veces al día con a dosis máxima recomendada de la droga.

El ex cirujano plástico y amigo de ‘Jacko’, el doctor Steven Hoefflin, dijo que la evidencia de los archivos de 1993 del doctor Klein, era una “lectura terrorífica”. Dijo también que “no tenía idea que Michael estuviese recibiendo esa cantidad insana de Demerol”.

“La cantidad máxima que se debe dar a un paciente de su peso y constitución con varios dolores tras cirugías son 200 miligramos al día. A Michael se le daban 800 gramos al día”, aseguró Hoefflin.

“Creo que el doctor Klein le estaba sobre medicando para ganar dinero. He emprendido acciones legales contra Klein por fraude. Según mi opinión fue él quien volvió a mi paciente adicto al Demerol”

Ni el doctor Hoefflin, ni ningún miembro de la familia de Michael Jackson han recibido remuneración por estas informaciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook