LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El Gran Canaria pretende mantener la supremacía en su feudo ante el Lagun Aro GBC

Efe
2010-03-27 12:55:00

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 pretende mantener la supremacía directa con el Lagun Aro GBC en el Centro Insular de Deportes, en el partido de la Liga ACB que les enfrentará mañana, desde las 12.00 horas.

No le ha ganado el citado equipo vasco a su adversario canario en las visitas que ha realizado a la isla, ya que en las dos temporadas últimas el marcador favoreció a éste por 86-73 y 96-92, respectivamente. En cambio, en el partido de la primera vuelta de esta campaña venció el Lagun Aro (76-70).

Por tanto, este enfrentamiento inmediato se prevé duro desde todos los ámbitos y, por supuesto, también en opinión del técnico del conjunto amarillo, el catalán Pedro Martínez, quien desveló en las vísperas de las "urgencias" que acompañan al adversario procedente de San Sebastián, que está aposentado en la zona baja de la clasificación.

Las opciones de victoria del 'Granca' pasan por tomar ese partido con el "máximo respeto", recomendó Martínez, quien matizó que los baloncestistas que dirigen deberán abordarlo "al cien por cien".

Además, el técnico del equipo grancanario dijo que, de momento, deberán dejar de lado la Euroliga, porque lo que realmente les interesa ahora es "el partido del domingo", que en ningún caso es preparatorio "de nada" -alusión directa al que jugarán el próximo día 31 con el Panellinios-.

Hierrezuelo, Fernández y Castillo son los árbitros que impartirán justicia deportiva en el partido Gran Canaria-Lagun Aro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook