LA VOZ LIBRE

Enrique Iglesias vuelve a España

El cantante ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 4 de mayo

MARÍA EUGENIA YAGÜE
2012-03-09 09:25:25

Tras varios años desaparecido de los escenarios españoles, Enrique Iglesias vuelve a España. Concretamente, a Madrid y el próximo 4 de mayo para ofrecer un concierto.

Madrid.- Ya hay fecha para el concierto de Enrique Iglesias en Madrid. El 4 de mayo el cantante volverá a España después de varios años sin actuar en nuestro país.

Enrique está encantado con este regreso porque siempre ha tenido un cierto desencuentro con el público español. Número 1 de nuevo en el mundo entero con sus últimos temas, el hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias siempre se ha volcado en los mercados internacionales sin apostar a fondo por España, donde tampoco ha tenido la acogida de colegas latinos y españoles como Shakira o Alejandro Sanz.

Su madre y sus hermanas Tamara y Ana, que siempre tienen la música de Enrique sonando en casa, le han seguido en algunas de sus actuaciones por el mundo. Esta vez es posible que no puedan asistir. La recuperación de Miguel Boyer es lenta y va para largo. Isabel no piensa separarse de su marido y será su mejor apoyo.

> En la imagen, Enrique Iglesias en uno de sus conciertos (Foto: GTres).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook