LA VOZ LIBRE

SUCESOS-CADÁVER

Aparece el cadáver de una palentina de 67 años desaparecida el 18 de marzo

Efe
2010-03-28 13:49:00

Palencia.- Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) han encontrado hoy el cadáver de una mujer en Husillos (Palencia), cuya identidad corresponde con la de Julia Ibáñez, una palentina de 67 años que desapareció el pasado 18 de marzo.

A falta de que algún familiar identifique el cadáver, la Guardia Civil ha asegurado que tanto la descripción física como la ropa que llevaba la mujer en el momento de su desaparición se corresponden con el cuerpo hallado hoy en las proximidades de Husillos.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo de la mujer, que no presenta signos de violencia, ha aparecido en una ladera de difícil acceso, en las confluencia de las localidades palentinas de Fuentes de Valdepero, Husillos y Palencia.

De hecho han sido los efectivos del Seprona los que han localizado el cadáver en un lugar de pinares de difícil acceso, al que han llegado en moto.

Desde su desaparición, la Guardia Civil y la Policía Nacional han rastreado con todos los medios posibles, helicópteros, motos, perros, los alrededores de Palencia y las localidades más próximas a la capital.

Julia Ibáñez Nava había nacido en Astudillo (Palencia) en 1942, y en el momento de su desaparición vestía un chaquetón de cuero negro, un jersey a rayas de colores marrón y granate y pantalón de color negro.

Al parecer, la mujer padecía problemas de desorientación y la última vez que se la vio se encontraba en Grijota (Palencia).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook