LA VOZ LIBRE

Ashley Tisdale, el apoyo incondicional de Miley Cyrus

La actriz no quiso perderse el estreno de 'The Last Song'

LVL
2010-03-28 16:08:21

Madrid.- Ashley Tisdale y Miley Cyrus son grandes amigas y se lo demuestran mutuamente cada vez que tienen la ocasión.

Si Miley consideró que debería ser Tisdale la primera en conocer a su novio nuevo, Liam Hemsworth, ahora ha sido Ashley la que le ha demostrado a Miley Cyrus su apoyo y confianza.

Tisdale ha querido ser una de las primeras personas en ver la última película de Cyrus, 'The Last Song', trabajo en el que la reina de Disney Channel vive un romance con su novio en la vida real.

La noche del 25 de marzo Tisdale fue descubierta en el estreno de Hollywood de ‘The Last Song’ y luego habló de lo mucho que le había gustado el filme.

La chica ‘High School Musical’, pisó la sala muy guapa y con un color de pelo diferente. Acudió a los cines Arclight de Hollywood con una chaqueta gris y una camisa blanca, pantalones vaqueros oscuros y tacones de color plata.

Por otra parte, Tisdale ha firmado para protagonizar el capítulo piloto de una nueva serie de la cadena norteamericana CW. La producción se llama ‘Hellcats’ y corre a cuenta de la estrella de ‘Smallville’, Tom Welling. Habrá que esperar para ver si obtiene el éxito y el apoyo que ha tenido Cyrus en este último proyecto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook