LA VOZ LIBRE

Zac Efron, el nuevo superhéroe de Hollywood

El actor es una apuesta segura en la gran pantalla

LVL
2010-03-28 16:50:54

Madrid.- Zac Efron cada día tiene más asumido su cambio de registro y de un adolescente cantarín ha pasado a ser el superhéroe deseado por muchas.

Según varias publicaciones norteamericanas, la estrella de 'High School Musical' podría ser el próximo 'Flash Gordon' en una nueva película sobre el superhéroe de ciencia-ficción.

"Zac es uno de los favoritos para interpretar a Flash y no está ocultando el hecho de que le encantaría el papel", destaca un diario estadounidense. "Spider-Man ya está hecho y no quiere seguir a alguien como Tobey Maguire", continua la publicación.

Al parecer, Efron considera más adecuado el personaje de Gordon y cree que sería una gran oportunidad para hacer una marca con su propia franquicia. El actor podría estar muy entusiasmado con esta posibilidad.

Y es que Zac Efron, de 22 años y quien actualmente está saliendo con su ex co protagonista Vanessa Hudgens, es una apuesta segura en la gran pantalla, pero no termina de sentirse del todo cómodo con Hollywood tal y como reveló en una revista. El actor explicó que no le resulta del todo agradable vivir en el nucleo de la industria cinematográfica.

"Vivir en Los Ángeles es difícil", dijo el actor a la revista británica 'Glamour' en diciembre. "La normalidad es tan sesgada y no es algo que sus amigos y familiares puedan relacionarse, ni siquiera es divertido hablar", criticó el intérprete. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-10 00:33:12

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook