LA VOZ LIBRE

TENIS-MIAMI

Almagro, primer español que se coloca en octavos del Masters 1000 de Miami

Efe
2010-03-28 22:02:00

Redacción deportes.- Nicolás Almagro se convirtió en el primer español en lograr los octavos de final del Masters 1000 de Miami, al vencer hoy al francés Jeremy Chardy, por 6-2, 6-7 (9) y 6-3.

Cinco españoles luchan hoy por alcanzar esa ronda y Almagro necesitó dos horas y cinco minutos para hacerlo, en un disputadísimo encuentro, muy parecido al que dirimieron en Roland Garros en 2008, también con triunfo del español, pero luchando al máximo.

Almagro dominó con claridad en el primer set, pero no pudo cerrar el duelo en el segundo, cuando dispuso de tres bolas de partido en el desempate. Chardy aprovechó su segundo punto de set para anotarse esta manga.

En la tercera, una rotura del discípulo de José Perlas en el séptimo juego le dio la ventaja suficiente para alcanzar los octavos, por primera vez en su carrera y donde espera rival, que saldrá del duelo entre el brasileño Thomaz Bellucci y el belga Olivier Rochus.

Además de Almagro, disputan hoy partidos de la tercera ronda, Rafael Nadal, contra el argentino David Nalbandian, Tommy Robredo contra el ucraniano Illya Marchenko, Juan Carlos Ferrero ante el estadounidense John Isner, y David Ferrer con el croata Ivo Karlovic.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook