LA VOZ LIBRE

La duquesa de Alba y su salud mantienen en vilo a Alfonso Díez y su familia

El médico personal de la aristócrata, preocupado, le ha recomendado un chequeo a fondo

LVG /Fotos:GTres
2012-03-13 17:31:48

Madrid.- Desde que tuvo que suspender su luna de miel por una fuerte gripe, los problemas de salud de la duquesa de Alba se han resentido en los últimos días. Tanto es así que el estado de la aristócrata mantiene en vilo tanto a su marido, Alfonso Diez, como de su familia.

Tras seguir al pie de la letra las indicaciones de su médico personal, que le recomendó permanecer descansando en casa, la duquesa de Alba ha salido del Palacio de Dueñas para someterse a un chequeo a fondo, que aclare los motivos del empeoramiento de Doña Cayetana. Siempre pendiente de ella, su marido, Alfonso Díez, acompañaba a la aristócrata a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para esa revisión. Y es que la salud de la Duquesa mantiene en vilo a su marido y su familia, preocupados tras haber perdido algo de movilidad.

Con ciertas dificultades, la duquesa de Alba se agarraba a su marido y a una persona de confianza para poder entrar en el centro hospitalario, del que salía tiempo después con la esperanza de dar, tras el chequeo, con el tratamiento adecuado para curar una gripe que se tornó en bronquitis y que mantiene a la aristócrata apartada de toda vida social y de sus actividades cotidianas.

Eso sí, a pesar de que su salud parece algo resentida, la duquesa de Alba volvió a hacer gala de su coquetería incluso para ir al médico. Con gafas de sol, pañuelo al cuello y flor en el pelo, la aristócrata se iba más contenta a su casa.

> En la imagen, la duquesa de Alba saliendo del centro hospitalario tras el chequeo.

Comentarios

 
Publicidad