Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIO

13 heridos leves por inhalación de humo en una vivienda que ardió en Getafe (Madrid)

Efe
Monday, 29 de March de 2010, 07:41

Madrid.- Un incendio se ha registrado esta madrugada en la localidad madrileña de Getafe, donde han sido atendidas 13 personas, todas ellas por inhalación de humo, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

El fuego, cuyas causas se desconocen, se ha producido alrededor de las 02.00 horas y ha arrasado una vivienda, ubicada en la segunda planta de un bloque de tres alturas en la calle Titulcia número 13.

Sanitarios del Summa han atendido y trasladado a 13 personas a varios hospitales de la Comunidad de Madrid, todos ellos intoxicados leves por inhalación de humo.

Entre los heridos se encuentran 4 niños, uno de ellos de 20 meses.

Al lugar han acudido seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han tenido serias dificultades para acceder a la vivienda afectada, un piso interior inaccesible tanto por fachada como por patios interiores.

Al tratarse de un bloque con mucho fondo, los bomberos han tenido que realizar tendidos de mangueras muy largos para alcanzar el fuego debido a que han entrado por la puerta principal.

El humo se ha extendido por la segunda y tercera planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar varias viviendas del edificio.

Ésta situación ha agravado las tareas de extinción del incendio ante la nula visibilidad en los corredores del segundo y tercer piso.

Treinta minutos después del aviso, los bomberos han controlado el fuego aunque la eliminación del humo ha sido complicada, según indicó un portavoz de Emergencias 112.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook