LA VOZ LIBRE

La deuda económica de Jackson, pagada con sus ventas

9 millones de álbumes vendidos en el mes después de su muerte

LVL
2009-07-25 13:25:49

Los Ángeles.- Los 500 millones de euros de deuda que tenía Michael Jackson en el momento de su muerte van a quedar saldados con la venta de sus discos en el mundo. En España, los datos de venta también so espectaculares.

Se han vendido tantos discos (cd, vídeos, colecciones) de Michael Jackson en el mes posterior a la muerte del cantante, que con sus beneficios podrían pagarse sus deudas de 400 millones de dólares (unos 500 millones de euros).

Steven Hoefflin, médico y hombre de confianza de Michael Jackson, que se ha convertido en portavoz de la familia, ha relatado al diario británico 'The Sun' que "las ventas habían sobrepasado todas las expectativas".

"Michael siempre soñó con vender 200 millones de álbumes", asegura Hoefflin. "La familia espera que esta cifra se consega a finales de 2009. Esto habría enorgullecido a Michael".

Jackson ha vendido 9 millones de álbumes desde el 25 de junio de 2009, fecha en la que falleció.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook