LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo podría tener como novia a Karina Bacchi

La prensa italiana asegura que sale con la modelo brasileña de 34 años

Stella Alonso
2010-03-29 10:13:12

Madrid.- Según la prensa italiana, Cristiano Ronaldo tiene novia. Se trata de una modelo brasileña diez años mayor que él. Al parecer, ambos se conocieron hace tres años y empezaron una relación sin compromisos que ahora se habría consolidado.

Karina Bacchi es el nombre de la supuesta compañera sentimental de Cristiano Ronaldo. Desde Italia insisten en que la modelo de 34 años ha sido la única mujer de la larga lista del portugués que le ha hecho “asentar la cabeza”.

Cristiano coincidió con Bacchi en 2007 en un vuelo hacia Brasil que terminó en varias salidas nocturnas. Los caminos profesionales de ambos los separaron y rompieron la relación. A Bacchi le siguieron Nereida Gallardo, Gemma Atkison, Aliona Keynes y Paris Hilton entre las más conocidas conquistas del futbolista. Pero, al parecer, Cristiano Ronaldo, desde que llegó a Madrid, estaría planteándose una estabilidad sentimental, según comenta la prensa transalpina. La formalidad ha llegado para Cristiano de la mano de Bacchi, que posó para ‘Playboy’ en 2006.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook