LA VOZ LIBRE

Henry y Raúl, posibles compañeros en Nueva York

El francés y el madrileño podrían acabar su carrera deportiva en la MLS

Stella Alonso
2010-03-29 11:52:19

Barcelona.- Thierry Henry dirá adiós al Barça el próximo 30 de junio. El francés no esperará hasta el año que viene, fecha en la que finaliza su contrato, ya que su intención es jugar lo antes posible con los New York Red Bulls, según aseguran varios medios. Si los estadounidenses terminan fichando a Raúl, el jugador del Barça y el del Real Madrid podrían terminar su carrera jugando mano a mano.

Radio Montecarlo y 'News Of the World' coincidieron al lanzar la noticia del fichaje de Henry por los New York Red Bulls. También, en los últimos días, coge fuerza la noticia de que los New York Red Bulls están inmersos en la contratación del capitán del Real Madrid.

Por su parte, el francés no pasa por su mejor momento profesional. Pep Guardiola lo sienta con más frecuencia de la que le gusta a su representante en el banquillo. Aunque Henry haya expresado repetidamente que su deseo era retirarse en el Barça, lo cierto es que su bajo nivel no le permite contar con minutos en una de las mejores plantillas del mundo y ha decidido seguir rentabilizando los últimos años como jugador profesional en la Major League Soccer (MLS), siguiendo los pasos de futbolistas como David Beckham, Fredrik Ljugberg y Claudio López entre otros.
 

> Henry, con la camiseta de los New York Knicks de la NBA. Fotografía de 'Sport'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook