Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Sergio Rodríguez no se ve en el Real Madrid

"No se me ha pasado por la cabeza volver, siempre he querido triunfar aquí", dice el canario de los Knicks de Nueva York

Stella Alonso
Monday, 29 de March de 2010, 14:16

Nueva York.- Sergio Rodríguez ha querido dejar claro que aunque el Real Madrid se interese por él, su deseo es seguir disfrutando en la NBA a pesar de que no esté disfrutando de muchos minutos en los Knicks.

Fascinado por Nueva York, Sergio Rodríguez recibió en su nueva ciudad a los periodistas de ‘DXT’ mientras comía una ‘cheeseburguer’ con una montaña de patatas fritas. “Es alucinante ¡mira cuánta gente!” comentó. “No se me ha pasado por la cabeza volver, siempre he querido triunfar aquí”, dejo claró Sergio Rodríguez. El canario reconoció que quiere seguir formando parte de los Knicks la próxima temporada: “Estando aquí tienes la sensación de que juegas por un gran club, con una historia brillante, con muchos medios y millones de seguidores”, explicó.

El interés del Real Madrid por ficharle le parece gratificante pero no una opción: “Siempre se agradece que los equipos grandes se fijen en uno, pero lo único en lo que pienso ahora es hacer un buen final de temporada”.

Sergio Rodríguez aprovechó la entrevista para aclarar su ausencia con la selección. “Ojalá pudiera ir con la selección pero no depende de mí, sino del seleccionador. Se ha rumoreado que yo el año pasado me borré de la listam pero que quede claro que eso es totalmente falso. Simplemente fue una decisión del entrenador”, remató.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook