LA VOZ LIBRE

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, enfrentamiento en directo

La defensora de la audiencia quiso dejar claro al presentador que él es el menos indicado para ridiculizar a los colaboradores

LVL
2012-03-15 11:04:18

Madrid.- Las risas y burlas de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' tras un comentario realizado por Tamara Gorro en '¡Qué tiempo tan feliz!' declarando la poco ético que era hablar de Encarna Sánchez años después de que ésta haya muerto, centraron ayer la sección de María Teresa Campos en el programa vespertino de Telecinco. La defensora de la audiencia quiso dejar claro a Jorge Javier Vázquez que él es el menos indicado para ridiculizar a los colaboradores.

"Te voy a decir una cosa, yo comprendo que cuando alguien en un programa habla, uno conteste y se moleste, pero creo que tú eres el menos indicado para ridiculizar a colaboradores de ningún programa". Con estas palabras María Teresa Campos iniciaba su reprimenda a Jorge Javier Vázquez tras las 'burla' de este hacia Tamara Gorro. "Yo puedo compartir o no compartir una opinión, que seguramente no lo comparto", añadía la defensora de la audiencia, "pero no sé si tú sabes que yo el otro día me senté ahí y les dije que opinaran porque lo que no puede ser es que el único programa en el que no se opina sea el mío porque luego dicen que no dejo, así que comparto o no comparto, pero yo dejo". Ante la justificación de Mila Ximénez, María Teresa Ccampos apostillaba que "una cosa es decir que lo que has dicho es una solemne tontería y otra cosa es ridiculizar, no tú, el presentador de este programa, y decir con una gran dosis de prepotencia y ya no hablo de Tamara: 'por eso no estás aquí'".

Ante las palabras de María Teresa, el presentador Jorge Javier Vázquez declaró que "quiero dejar muy claro que en mi ánimo lo que no entra bajo ningún concepto es ridiculizar a ningún compañero" ya que "para mí, el trabajo de una personas en un programa de televisión es sagrado y lo que no haría bajo ningún concepto es cargar contra el trabajo de alguien".

"Que me venga con milongas una señora que su mayor curriculum es haber tenido una relación con Rafa Mora me la bufa", arremetía Mila Ximénez contra Tamara Gorro, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Yo comprendo que Mila se enfade", apostillaba la defensora de la audiencia, "pero ya lo del curriculum no, porque como tengamos que ponernos a buscar los curriculums de cada uno, me tengo que ir hasta yo".

GUERRA ENTRE 'COMPAÑEROS' DE CADENA

Pero la discusión fue tomando otro cariz. "Lo que a mí me molesta, me molestó en el pasado, me molesta ahora y me molestará en un futuro es que en otros programas se valore si los contenidos de éste, donde se generan continuamente noticias y temas, son adecuados o no", declaró el presentador de 'Sálvame'. "Vamos a poner nombres, a mí me molesta lo que en tu día a ti te molestó con Ana Rosa porque aquí se hacía 'Gran Hermano' y en Antena 3 como no se tenía el programa se dedicaban mesas a dar palos a 'GH'. No entiendo que se utilicen los contenidos de un programa para hacer valores éticos", debatía Jorge Javier Vázquez.

"Quiero explicar que todo esto nace porque aquí se empezó a hablar de Encarna Sánchez y en 'QTTF' Tamara Gorro y Cristina Fernández dijeron es que no se tenía que hablar de una persona muerta y para mí eso no es ningún argumento", aclaró el presentador.

¿Ha encontrada 'Sálvame' en '¡Qué tiempo tan feliz!' a su próximo 'Enemigos Ínitmos'?


> En las imagenes, el enfrentamiento entre JorgeJavier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'. Fotos: Telecinco.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-10-09 16:32:00
el programa esta callendo muy bajo entre la falta de respeto de los dos kiko y de tanta voveria con la rosa de benito que dejen ya empas a rosio y ella que trabaje encerio que deje ya el cuento dan pena con siempre lo mismo y mucha verguenza dejen a lidia de machacarla son unos burletero que quiten ya el programa no hace gracia

Dice ser Anónimo
2012-10-09 16:27:59
me gustaria que lo que le hacen a los colaboradores se lo hicieran a javier a kiko y al otro kiko burleteros y tiene mucha falta de repeto de jorje no le gusta que hablen su vida y de los kiko porque son muy burleteros y muy faltone da asta verguenza que los quite yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser manolo
2012-04-12 17:08:53
aqui se aprende a dialogar educadamente,sin gritos,sin criticar........

Dice ser Leticia
2012-03-19 00:57:26
Pero que defiende JJ,es que entre ellos mismos no se respetan,la replica como defenza no tiene que pasr por el desprestigio,pero bueno "la Mila Jimenez" es una mala educada de marca mayor y el presenrtador un impresentable.Ellos dos le hacen mucho mal a la imagen del programa,que ya necesita ser revisado.

Dice ser toti
2012-03-15 21:47:24
Meuda reunión mas sana...jajajajajajajaja Y JJ ¡Por que está tan gordo?¿Lo sabe alguien? ¿NO? Pues yo sí.

Dice ser flipando
2012-03-15 21:44:23
UFFFFFFFFFF !!!!!!!Que coñazo de gentuza . Pero queda alguien que los siga viendo? Ah.! que hay gente a la no le importa que la engañen , la manipulen y la embrutezcan.... Pues vale. Adelante y a seguir haciendo millonarios a cuatro drogotas a tres alcoholicas, y a seis o siete descerebraos. Es lo que hay.

Dice ser anonimo
2012-03-15 17:47:31
que tiene que decir este payaso, se ha pasado las tardes diciendo a entena 3 la cadena triste, ahora su cadena es la menos valorada, que dice este bobo, prepotente, mariquita

Dice ser Anónimo
2012-03-15 16:21:32
vaya trabajo tan guay no? donde hay q ir para trabajar en t 5 sin tener q tenener buenas tragaderas o ser prima hermana de belen esteban?

Dice ser Mila
2012-03-15 13:56:06
Yo no se como no quitan del programa a Mila, y los Kikos, porque son lo peor, el tiempo que ha faltado Mila ha estado el programa mejor, pero al llegar esta Sra. que es u na bocaza, mal educada, arrabalera y otras cosas que no digo, mal vestida se podia buscar un estilista, por que viste que da asco mirarla, los tres están, compichados y es de vergüenza, que dejen esto. Mila y los dos Kikos fuera, del presentador ya ni hablo por que se cree algo y es un prepotente manipulador.

Dice ser Aquiles
2012-03-15 12:16:19
Pero si este tio le lame el culito a todos los que a el le interesan como a Maribel. ¿Maribel?. si hombre a la choriza de la Pantoja: este fulano envejecera en algun asilo de ancianos faltos de recursos. Te eliminara la sociedad pronto mamón

Dice ser Anónimo
2012-03-15 11:26:56
no se puede ser un ser tan prepòtente y miserable como este sinverguenza hombresito de cuartos oscuros,y la chupa rabos de la mila,tal para cual

 
Publicidad