LA VOZ LIBRE

George Michael y su infidelidad pasada por agua

El cantante fue 'cazado' mientras besaba a un hombre que no es Kenny Goss, su novio

LVL
2010-03-29 12:52:10

Madrid.- Las fotos no dan lugar a la interpretación. George Michael ha sido 'cazado' mientras besaba a un hombre que no es Kenny Goss, su novio. Una infidelidad pasada por agua, tal y como evidencian las imágenes publicadas por algunos tabloides británicos.

Hace tres semanas, el cantante terminó su gira por Australia y decidió quedarse para disfrutar de unos días de sol. Para ello alquiló un yate de lujo que cuesta alrededor de 450 euros por hora. Así, según 'The Sun', el cantante llevó a un grupo de amigos para dar una vuelta por Sydney. Sin embargo, parece que uno de ellos pasó a ser algo más que un amigo.

El célebre cantante fue sorprendido 'in fraganti' por un fotógrafo justo en el momento en el que se regocijaba de la compañía de su desconocido amigo, aún no identificado, durante la travesía de un crucero que navegaba por la zona de Pittwater, en Sydney.

El 'amante' desconocido mantiene un intenso 'affaire' con George, a tenor de las imágenes que evidencian cómo la pareja disfruta feliz de un buen día mientras se baña y disfruta unida de una buena cerveza.

George, quien no dudó en broncear la espalda de su acompañante, tendrá que dar explicaciones ahora a Kenny Goss, con quien ha compartido 14 años de amor.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook