LA VOZ LIBRE

Todos elogian a Robert Pattinson

Pierce Brosnan y Emilie de Ravin, sus compañeros en 'Remember me', le auguran una gran carrera

LVL
2010-03-29 15:12:38

Madrid.- Robert Pattinson debería estar contento de su paso por la película ‘Remember me’. A pesar de no haber cosechado críticas muy favorables de los expertos, el actor se ha llevado los halagos de todos los compañeros con los que compartió rodaje. Antes de su estreno en España, el director del filme apoya al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

“El productor y yo sentíamos que Robert podía encarnar a un joven lleno de complejidades, su ira, su culpa por las circunstancias de la historia y todas esas cosas. Un joven que se siente pedido y que, en última instancia no sabe quién es. Y la verdad es que cada vez estamos más contentos de nuestra elección. Yo tengo muy claro que fue la correcta”, apunta el hombre que dirige a Pattinson en 'Remember me'.

Además, Robert Pattinson se lleva las alabanzas de un actor veterano de mucho prestigio, Pierce Brosnan. El irlandés hace de su padre en la películ: “Es un joven que acaba de saltar al estrellato y por lo que he visto se desenvuelve perfectamente. Se ve que tiene buen corazón. Además es bastante humilde, algo que no siempre es fácil”.

Pierce Brosnan afirma que quiere verle triunfar: “Como acaba de empezar lo bueno que tiene es que es maleable, pero es también muy selectivo. Sé que ha sido decisivo para que pudiera hacer esta película y es algo magnífico de ver en un joven. Sientes cierto instinto de protección por alguien así. Quieres que tenga lo mejor. Quieres verle triunfar por todo lo alto”.

La nueva pareja de Robert Pattinson en la ficción, Emilie de Ravin, tampoco se queda atrás: “Robert me aportó toda una serie de minuciosos detalles, hasta el punto que pensé como se le ocurrían esas cosas. Convirtió el personaje de Tyler en algo único”.

Comentarios

Dice ser unhappiness
2010-04-11 22:08:11
He visto todas las peliculas de este chico, sinceramente espero que triunfe, porque lo merece, me encantan los libros de la saga, la forma en que la escritoria da vida a la historia es alucinante, tan obsesiva... son como una droga para cualquier lector y amante de un buen libro. Personalmente pienso que las peliculas no le llegan ni a la suela a los libros, pero eso suele pasar en todos los casos de adaptaciones. Si me encontrase a Robert por la calle le diria que hiciese caso omiso a las malas criticas que siempre recibe por parte de los "profesionales", o acaso no recordais como ponian a parir a Leonardo Dicaprio por Titanic??, decian que solo era un guaperas imbecil y que no llegaria a ninguna parte como actor. Alguien ha visto Shutter island?porque una vez mas, Leo les da en las narices a todos aquellos que decian que no servia para hacer un papel protagonista serio. Robert hace una interpretacion "sublime" en Remember Me, y aunque hoy en dia nadie le reconozca su talento, esperemos un poco hasta que llege Bel Ami... a ver si por fin caen del burro. Además añadir que no es un tio que se mueva por el interés económico, sino por papeles que le puedan aportar algo en su vida... un autentico crack,suerte Rob!! que toda esta parafernalia de Crepúsculo no te haga perder el norte!

Dice ser jessi
2010-04-01 00:43:28
No es de extrañar robert ha bordado su papel

Dice ser nora
2010-03-31 23:31:52
CLARO! robert es un gran actor&si alos grandes del cine no les gusto no importa. ellos no compran las entradas, si no las fans ;) yo la vi&me encanto

Dice ser goldeneyes
2010-03-30 17:45:24
Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Brosnan. Ademas de muchas otras emociones mas fisicas y terrenales, Rob tambien me inspira una inmensa ternura y ese instinto de proteccion y por supuesto quiero verlo triunfar y que tenga una carrera larga y sobre todo llena de satisfacciones para el, que no siempre quieren decir exitazos en taquilla y mucho dinero, si no sentirse bien con uno mismo y con lo que hace, aunque sea en plan mucho mas modesto. Yo le veo mas desenvolviendose en producciones independientes, quizas no a corto plazo por la inmensa popularidad que tiene ahora y que durara como minimo hasta que pase la voragine de la saga crepuscular. Pero ya despues el tiempo nos dara la razon y ojala lleguemos a vernos en plan cine forum, en locales pequeños y yo entre el publico, claro. De ilusion tambien se vive, dicen.

Dice ser angelika
2010-03-29 16:18:28
AY MI PATTINSON..!.....ES TAN TIERNO! COMO ALGUIEN EN ESTE MUNDO NO PUEDE AMARLO?...SI TAN SOLO CON SU MIRADA NOS OBLIGA A QERERRLO (L) !.... ADEMAS SE NOTA QE ES UN AMOORR, QE NO ES PRESUMIDO. Y QE AMA SU TRABAJO Y NOS LO DEMUESTRA CON LA ENTREGA Y CON EL CARIÑO QE LE PONE A TODASS SUS PELIS! I LOVE YOU ROB PATT!!!!(L)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook